Kayo Dot grabará el show de octubre en Brooklyn, NY para su nuevo álbum

punto kayo grabará su próximo show del 5 de octubre en Littlefield en Brooklyn, NY para un eventual lanzamiento como su próximo álbum. Hablando sobre eso, la banda ofreció:

“Tenemos un concierto muy especial programado para el 5 de octubre de 2011 en Littlefield en Brooklyn, NY. En este concierto, vamos a tocar un conjunto completo de material completamente nuevo y grabarlo todo. Después, nos llevaremos estas grabaciones a casa y haremos un millón de sobregrabaciones. Este será nuestro próximo álbum. Esperamos que la mayor cantidad posible de ustedes pueda venir a este espectáculo, especialmente porque habrá participación de la audiencia, ¡que será crucial para el sonido del disco! Eso es en Littlefield, Brooklyn NY, 5 de octubre de 2011, 7 p. m., apertura por confirmar”.

La banda también está confirmando sus planes de gira con una gira por Europa occidental a principios de diciembre, junto con una gira por EE. UU. prevista para mayo de 2012. Por ahora, la banda tiene reservados los siguientes espectáculos:

08/09 Boston, MA – Brighton Music Hall (hazaña. Jefes secretos 3)
13/09 Nueva York, NY – Le Poisson Rouge (feat. Jefes secretos 3)
05/10 Brooklyn, Nueva York – Littlefield

Deja un comentario