Killswitch Engage recluta a Phil Labonte para el resto de la gira

Enganche de Killswitch seguirá de gira sin líder Howard Jones para el ínterin de acuerdo con el siguiente nuevo comunicado de prensa emitido por Registros del correcaminos hoy:

“La semana pasada, se anunció que Enganche de Killswitch vocalista Howard Jones tuvo que abandonar inesperadamente la gira actual como cabeza de cartel de la banda, lo que generó una serie de rumores y preguntas sobre el estado de la gira y la banda.

La banda emitió además la siguiente declaración sobre el asunto, diciendo: “Se volvió abrumadoramente obvio para todos nosotros alrededor de Howard que no está en condiciones de estar de gira en este momento y que necesitaba salir de la carretera y mejorar. . Es un asunto personal y aunque entendemos la curiosidad y preocupación de todos por Howard y la banda, apreciamos que todos respeten la privacidad de Howard en este momento”.

amigo desde hace mucho tiempo Phil Labonte de Todo lo que queda pudo reemplazar y ayudar a la banda en algunos shows y parece que estará reemplazando el resto de la gira, que se extiende hasta marzo. KsE soportó y sobrevivió a una situación similar en el pasado, donde el guitarrista Adam Dutkiewicz se vio obligado a no participar en una gira debido a una lesión en la espalda.

KsE también dijo: “Consideramos seriamente cancelar la gira ya que no queremos darles a los fanáticos que pagaron un buen dinero nada menos que KsE con toda su fuerza. Pero después de probar algunos programas con phil, y después de sentir el amor y el apoyo que recibimos de la multitud, se nos hizo cada vez más evidente que los espectáculos parecían divertidos y únicos, y que los fanáticos parecían estar disfrutándolos. Rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos que seguir adelante y que no podíamos detenernos”.

Los reembolsos están disponibles para cualquier fanático que ya haya comprado boletos, pero como dijo la banda, esta gira ofrecerá la oportunidad de experimentar KsE de una manera única que no podrá volver a presenciar.

Además, KsE quisiera agradecer a todos los fanáticos que salieron a apoyarlos durante este período difícil, exclamando: “Realmente sentimos que nuestros fanáticos son los mejores fanáticos del mundo”. La banda también agradeció Labonte por contribuir, diciendo «No podemos agradecer phil suficiente para ayudarnos cuando más lo necesitábamos.”

El siguiente video de la banda actuando con Labonte en Baltimore, MD también se incluyó en el comunicado de prensa:

httpvhd://www.youtube.com/watch?v=Xp4IJq0ou_g

Deja un comentario