Killswitch Engage revela el título del nuevo álbum

Enganche de Killswitch han revelado que el título de su nuevo álbum será “Encarnar“. Ese esfuerzo está tentativamente listo para marzo el Registros del correcaminos. líder jesse lixiviación dicho Revólver de su elección:

“La definición de encarnado es ‘en la carne’ y este registro es lo que somos ahora. Mientras que [2013’s] ‘Desarmar el descenso‘ fue una especie de mi álbum de ‘regreso’, y se trataba de que sintiéramos la nueva vibra. Pero ahora, después de pasar unos años viajando juntos por el mundo, creo que todos estamos en un lugar realmente cómodo. Definitivamente tenemos un fuerte sentido de nosotros mismos en cuanto a quiénes somos como banda”.

Las sesiones de grabación de esa salida se llevaron a cabo a lo largo de este año con el guitarrista Adam Dutkiewicz supervisar las tareas de producción. Enganche de Killswitch estará en la portada del nuevo número de Revólver, que llega a las gradas el 22 de diciembre. Un video del primer sencillo de “Encarnar“, “Fuerza de la mente“, fue lanzado recientemente y se puede ver aquí.

Deja un comentario