Kirk Hammet de Metallica: «Vamos a empezar a pensar seriamente en hacer un nuevo álbum pronto»

Metálica guitarrista kirk hammet ha dicho cartelera.com que el grupo puede tener «demasiadas ideas» para su próximo álbum. Hablando con el sitio, declaró:

“Vamos a empezar a pensar seriamente en hacer un nuevo álbum pronto. Tenemos toneladas de ideas, y eso realmente nunca es un problema. Nunca nos faltan ideas; en todo caso, el problema es que tenemos demasiadas ideas. Pero, sí… es algo en lo que vamos a empezar a pensar muy seriamente aquí. En un par de meses más o menos vamos a empezar a trabajar en serio».

También habló de la próxima película en 3D del grupo, que fue dirigida por Nimrod Antal (“depredadores“, “Blindado“) y llegará en el verano del próximo año. La película, que se filmó durante un espectáculo en Vancouver, BC, en agosto pasado, contará con actores profesionales, incluidos decano de haan (“Crónica“, “Sangre verdadera“). También contará con “una trama que entra y sale de la película… pero no hay un diálogo real. La historia en realidad involucra a la banda, y es algo genial”.

Mientras tanto, la banda tiene una fecha de lanzamiento establecida para el 10 de diciembre para su nuevo set de Blu-ray/DVD en vivo, “Québec magnético“.

Deja un comentario