la dosis perfecta-panteon rococo rock al parque en vivo

• Con su fusión de ritmos de ska, rock, salsa y reggae, conmovió a una cantidad enorme de jóvenes. • Ensartar el ámbito del Teatro del Pueblo en una presentación vibrante de energía.

Cientos de jóvenes de todos y cada uno de los rincones del estado, gozaron una noche de la mágica fusión de ritmos de ska, salsa, rock, reggae con Panteón Rococó, en el emblemático ámbito del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina edición 2022 (FENAPO), que vibró con la energía y buena vibra del conjunto originario de la Localidad de México. El Teatro del Pueblo de nuevo lució una pasmante entrada de una cantidad enorme de ayudantes introduciendo a entidades como Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas, aun de los estados de Pensilvania y Texas estadounidense los que viajaron a la ciudad más importante potosina para gozar de la música de Panteón Rococó y de la mejor celebración de los potosinos. La organización musical abrió con “Toloache pa’ mi negra”, que fue su primera producción en 1997, incluida en un casete demo con 6 canciones, que encendió a todos y cada uno de los ayudantes. Prosiguió la triunfadora “Dosis especial”, “La rubia y el demonio”, “Vendedora de caricias, “Pequeño tratado de un adiós”, “Vivir de este modo”, “25 rosas” y “La Carencia” y otros mucho más de la su extendida lista logros.

rockero

El público de todas y cada una de las edades se detuvo con los temas de entre las bandas que hizo llegar su música por todo el país y una gran parte de América Latina, puesto que Panteón Rococó es reconocido como entre las mucho más enormes agrupaciones de Ska, con fusión de otros géneros musicales. Los ayudantes a esta descarga musical en el Teatro del Pueblo de la mejor celebración del país, no dejaron de saltar, vocear y sacar su energía, gozando y gozando de una noche de buena vibra y música completamente gratis. Con 30 años de trayectoria, la banda dentro por Luis Román Ibarra, Francisco Barajas, Darío Espinosa, Leonela Rosales, Felipe Bustamante, Rodrigo Bonilla, Misael Oseguera y Marco Huerta, transporta una carrera ascendiente y tiene 11 producciones discográficas. Entre ellos están: “A la Izquierda De La Tierra”, “Ofrenda”, “Avernos”, “XX Años”, “Ni Carne Ni Pescado”, “Ejército de Paz”, “Panteón Rococó”, “diez Años: Un Panteón Muy Vivo”, “Tres Ocasiones Tres”, “Compañeros Musicales”, y, “Toloache Pa´Mi Negra”. En el final las y los potosinos tal como visitantes de otras entidades salieron contentos con el ritmo todavía en las venas por la pasmante presentación del espectáculo que ofreció Panteón Rococó en una noche mucho más de buen concierto en el Teatre del Poble de la Fenapo 2022.

Fotografías y vídeos de Panteón Rococó

La dosis impecable

Deja un comentario