La hora más oscura y una súplica por purgarse para perderse el «Festival de metal y hardcore de Nueva Inglaterra»

Ambos Hora más oscura y Una súplica para purgar me he retirado de estas semanas”Festival de metal y hardcore de Nueva Inglaterra“. Hora más oscura se perderá la actuación por el nacimiento del guitarrista mike schleibaumprimer hijo de . La banda habló sobre eso con lo siguiente:

“Lamentamos anunciar que debemos cancelar la aparición de este año en el Festival de metal de Nueva Inglaterra. Se ha convertido en una tradición para nosotros, muchas bandas geniales, será una fiesta muy mala, de verdad. Pero es con el mismo aliento que felicitamos Miguel y su familia por el nacimiento de una nueva niña. Llegó un poco temprano a la fiesta, pero el bebé y la mamá están bien. ¡Worcester es una ciudad de metal y pronto lo compensaremos! Nos veremos en el pit este verano con Black Dahlia y el circo ambulante que es Masacre de veranohasta entonces, ¡salud a la nueva vida!”

Mientras tanto, Una súplica para purgar ofreció la siguiente declaración con respecto a su ausencia del festival:

“Debido a circunstancias fuera de su control, NO jugaremos The Festival de metal y hardcore de Nueva Inglaterra hoy en MA. Nuestras disculpas a todos los que venían a vernos.
-los tipos de la súplica”

Deja un comentario