la paleta de w7 on the rocks es clon de

La marca de productos cosméticos W7 fue construída en 2002 por 2 jóvenes emprendedoras del oeste de Londres. La meta es que cada mujer tenga ingreso a una extensa selección de productos cosméticos de alta definición a costes muy accesibles.

No cabe duda de que lo han logrado pues la relación calidad precio de sus artículos es bien difícil de igualar.

  • Base de maquillaje: Nude Liquid powder Hypoallergenic Bell 02 y 03
  • Pre-base de maquillaje: Dew me 3 )
  • Contorno: Skinfinish de M.A.C. To Medium Dark
  • Colorete: Banish Blush Freedom
  • Iluminador: Moonstone de Becca + Hot Sand Nars

ojos: Hypoallergenic de Bell

  • Sombras: Sombra: Bellini de la paleta On the Rocks W7 + Pigmento “Naked” de M.A.C.
  • Perfilador: Deep Colour eye liner de la línea Secretal de Bell Cosmectics, to 01 Negro
  • Cejas: Lapiceros de Cejas de Kiko al tono 01 + Fijador de cejas 02 (tixag

    Bienvenidos a la novedosa sección de Makeup & Skincare por Leticia Nevado. Este mes con fundamento particular de las fiestas les muestro mi TOP 5 en obreros de sombras y también iluminadores, para mostrar impecable estas Navidades.

    Este mes charlamos sobre obreros de sombras y también iluminadores, puesto que vamos a tener múltiples comidas, cenas y actos festivos donde nuestro look va a ser algo mucho más esmerado que de práctica. El maquillaje ha evolucionado bastante en estos años y disponemos una pluralidad que volvería desquiciada a alguno, para empujarlos les hablo de mi TOP 5.

    Los ojos, los enormes personajes principales en nuestra cara al lado de los labios. En el makeup, los ojos juegan un papel fundamental. Poseemos a nuestro alcance fabricantes low-cost, clones de obreros de gama alta muy logradas, y asimismo fabricantes de gama alta que son lo mucho más en la excelencia de sus pigmentos.

    ON THE ROCKS – NEUTRALES IN ICE

    Esta paleta de ojos imita las sombras de gama alta, Subculture de Anastasia Beverly Hills. Como puede ver en la imagen comparándolas, los tonos, exactamente la misma en la paleta previo, se semejan mucho a la paleta original, la predisposición de las sombras, asimismo es precisamente igual al original.

    • CREA TU LOOK – Colores naturales de alta pigmentación que tienen dentro verdes, amarillos, neutros y…
    • LARGA DURACIÓN – Acabados mate y refulgentes mantecosos y durables día con un…
    • FÁCIL DE UTILIZAR – Colores modulables que se diluyen de forma fácil sin precisar usar…

    Y que hay mucho más esperado que las paletas de maquillaje? Las paletas dupas son las mucho más pedidas.

    De ahí que, en este articulo nos vamos a centrar en hablaros sobre los DUPES  de estas paletas  y de múltiples fabricantes lowcost que tienen la posibilidad de ser elecciones económicas para agradar nuestros deseos. Específicamente mencionaremos 4 fabricantes testeadas, dejando nuestra opinión sobre cada una y ciertos ejemplos de sus artículos.

    En esta marca logramos hallar inmensidad de obreros que se semejan descaradamente a las reconocidas obreros de Anastasia Beverly Hills o Huda Beauty. Estas obreros tienen menor pigmentación que las auténticos y ciertas de sus sombras tienen la posibilidad de distar en colores o acabados (sombras satinadas en vez de mates o del revés). Tienen un precio de 4,99 a 9,99€ y se convirtieron en la enorme opción alternativa para bastantes fanaticos del maquillaje. Ciertos ejemplos serían:

  • Deja un comentario