La pancarta llámalo

El anuncio han anunciado su decisión de llamarlo un día, su declaración sobre el asunto se puede encontrar a continuación:

«Está bien, estoy seguro de que puedes haberlo adivinado El anuncio se está embarcando en nuestro canto del cisne. No hay drama ni nada, es solo que prácticamente hicimos todo lo que quería hacer y me gustaría despedirme tan elegantemente como podamos (sí, lo sé, pero para nosotros esto es tan elegante como lo vas a conseguir).

Vamos a tocar en un último show a fin de año. No estoy seguro de exactamente cuándo alguien podría precisar una fecha de inicio de esta banda, pero fue entre 1999 y 2000, por lo que el final de 2010 será de al menos diez años y diez años/6 discos es algo con lo que puedo seguir sintiéndome bien.

Entonces, antes de fin de año, tocaremos en otros espectáculos en el área y haremos algunas cosas para poder arreglar las obligaciones financieras persistentes y hacer una ruptura limpia. Si desea reservarnos un lugar que implique volar o hacer una gira para llegar, a menos que planee pagarnos para volar allí (¿y si es así, no está bien con usted?), No está sucediendo.

Estaré trabajando en una especie de EP final que idealmente saldrá antes del último show. ¿Te preguntas quién lo sacará? NADIE, rogué y supliqué, pero todos estaban «demasiado ocupados». Si puedo reunir suficientes fondos después de pagar por la grabación, lo presionaré yo mismo, pero seamos sinceros… probablemente no suceda. No, parece que el último álbum saldrá en Mediafire Records. pero eso también es frío.

Mientras tanto, los otros tipos tienen cosas en marcha. jake y Zumbido están en Valente, www.myspace.com/valensvalens jake también está jugando en CarneTemplo, www.myspace.com/fleshtemplenj

Zumbido TAMBIÉN está todavía en Pellinore, www.myspace.com/njpellinore rico bukowski es un marica enorme pero lo amo tanto que le daré un pequeño lugar aquí también lo está haciendo faraón Suena como maldito y otras cosas que a las personas a las que les gusta maldito, no creo que tengan un myspace, pero quién sabe, y él hace Rattling cages, que es una especie de cosa dura, después de una inspección más profunda, no puedo encontrar su myspace o tal vez son demasiado increíbles para ¿mi espacio?

PABLO. maldito Pablo está tocando la batería en todas las bandas de hardcore/punk y metal en Nueva Jersey, incluidas, entre otras, www.myspace.com/killedbythebull que también incluyen justin quien estaba en El anuncio por un parpadeo hasta que recordó que tenía una esposa y un bebé en casa.

www.myspace.com/bayonetdoesntcare Creo que solo está en esta banda temporalmente, pero jeremy esta en esta banda que tambien estuvo en El anuncio por un minuto y Compañero de Los sentidos fallanque sin duda suena jodidamente extraño, pero en realidad no es tan horrible como te imaginas.

http://www.myspace.com/officialgothamroad que es un trato de tipo semi horror punk con miguel tumbas, Billy bebedor de sangre, Ricky rasgando el cadáver, demoledor de calaveras mcgee y rebaño o’bats Johnson y estoy seguro de que muchos otros tipos con mejores apodos que joey lado sur. Dayn (la mierda es día? es nuevo, no te preocupes por eso) está reemplazando o era para http://www.myspace.com/dogpilenj y alguna que otra banda de moshy que no se si tienen nombre.

joey/yo comencé a escribir para NHC (con día/jeremy/Pablo y kwame de alborotador ((www.myspace.com/troublemakernj ))) que es una banda de hardcore punk y lobo que es una banda de metal www.myspace.com/WolveNJ

GARRETT ¿Está tatuando en algún lugar de Nueva York, creo? Publicaré más información cuando la obtenga. Él también está en una banda con algunos tipos y publicaré ese enlace cuando lo encuentre. sí, así que supongo que te informaremos sobre los últimos shows y esas cosas cuando lo averigüemos y ddddddddddddddddddddd, deberías comprar algo de merchandising, así que Pete de shogún no me mata con martillos. ¡Gracias! Además, ¿alguien quiere comprar una furgoneta? 8k 2004 chevy express 25k te quedas con la pegatina de vanzig, aunque probablemente podamos hacer un intercambio por historietas. JSS-“

Deja un comentario