La ruptura profanada – Theprp.com

el profanado han llegado a su fin, anunciando su ruptura con la siguiente declaración. En él revelan que esperan grabar unas canciones finales y montar una gira de despedida.

“Es con corazones apesadumbrados y ennegrecidos que les informamos que ha llegado el momento de poner el profanado descansar. No hay drama ni consecuencias, pero nos hemos visto obligados a enfrentar la realidad de que el amor por lo que hacemos no es suficiente para mantener navegando nuestro barco negro; la continuación de el profanado se ha vuelto logísticamente (financieramente) insostenible.

Gracias, ustedes, nuestros fanáticos, nos han brindado una experiencia de vida que nunca podríamos haber soñado. Desde un apartamento de mala muerte en el norte de Londres, nos ha permitido llegar a lugares sobre los que antes solo habíamos leído o escuchado, nos permitió adornar escenarios de todo el mundo, nos animó en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo y nos concedió la oportunidad de actuar junto a algunos de nuestros héroes. Y estamos en el Libro Guinness de los Récords Mundiales – WTF??!!

Verlos cantando nuestras palabras para nosotros, escuchar sus historias sobre cómo nuestra música los ha afectado, verlos perder la cabeza por las partes pesadas y ver la espontánea efusión de amor cuando algunos de ustedes se unieron de los brazos e hicieron un «círculo de amor». en nuestro último show de Londres nos ha conmovido de maneras que son imposibles de articular, pero que solo sabemos; Te amamos por eso.

Esto significa que nos vemos obligados a cancelar nuestros programas programados con En este momento en mayo, así como los espectáculos principales previstos. Lamentamos decepcionarlo por segunda vez en solo unos meses, pero desafortunadamente esto es inevitable.

Sabemos que esto no es lo suficientemente bueno, y todos merecemos una despedida adecuada para el profanado. Actualmente estamos trabajando en cómo grabar algunas canciones finales para ti, y si podemos hacer una gira de despedida antes de nuestro Final Sleep. Hasta entonces…

el profanado
1888 – 2016″

Deja un comentario