Lamb Of God & Children Of Bodom Cancelan Tilburg Show Citando Recientes Ataques Terroristas

Cordero de Dios y hijos de bodom canceló su presentación en el 013 en Tilburg, NET esta noche, 18 de noviembre, citando preocupaciones sobre los recientes ataques terroristas en París, Francia, que en particular vio a más de 80 asistentes al concierto masacrados en el Águilas del metal de la muerteEl show de Le Bataclan. 013 emitió la siguiente declaración sobre la cancelación (que se traduce apresuradamente del holandés):

“Mejores visitantes de lamb of God and children of bodom, desafortunadamente, el show de lamb of God and children of bodom esta noche en 013 cancelado.

Por los atentados en París que también se produjeron en un club es muy grande la presión y el estrés en estas bandas que tocan en Europa. Combinado con la amenaza de atentados terroristas en Alemania ayer, ambas bandas sienten demasiada presión para ofrecer esta noche la actuación al público al que están acostumbradas. Esto hace que decidan cancelar el programa. Se desconoce si la banda en un momento posterior volverá al 013. Para más información sobre la devolución de tus entradas puedes contactar con ticketmaster.

Lamentablemente tenemos que cancelar el programa de esta noche. Debido a los ataques en París el viernes pasado que también tuvieron lugar en un local de música, se genera mucho estrés para las bandas que tocan en Europa. Combinado con la amenaza terrorista que tuvo lugar en Hannover Alemania anoche, las bandas sienten una gran presión para dar la actuación que la audiencia está usando y han decidido cancelar sus shows esta noche. A partir de ahora, se desconoce si las bandas regresarán para un espectáculo de reemplazo más adelante”.

Como no hay ninguna amenaza terrorista inmediata aparente en Tilburg, la cancelación ha cabreado a más de unos pocos fanáticos.

Deja un comentario