las 10 bandas de rock mas famosas de la historia

Formada en: Dublín, República de Irlanda en 2001

The Supremes

The Supremes eran las reinas del disco y una de sus integrantes era, ni más ni menos, que Diana Ross. Empezaron su trayectoria en 1959 con otro nombre y fue en la próxima década que firmaron con Motown Records, siendo el primer acto en ser parte de la disquera. Diríase que ellas eran la rivalidad directa de The Beatles a nivel de popularidad y que le abrieron sus puertas a los conjuntos de soul y r&b afroamericanos en el planeta mainstream. Ellas se conocen comúnmente por interpretar «Baby Love» y «You Perro’t Hurry Love» (exactamente la misma que fue versionada por Phil Collins décadas después).

Jethro Tull

Jethro Tull se formó en 1967 en Luton, Inglaterra a través de su líder multitalentoso, Ian Anderson, que adjuntado con Michael Stephens, John creó una de bandas de rock viejas que en la época de la década de los 70 se estableció como entre los conjuntos de música en inglés mucho más triunfantes en el ámbito mundial, rivalizando con Zeppelin, Elton John e inclusive los Rolling Stones. Más allá de su extravagancia estilística que se confrontaba entre los sonidos del rock tradicional y los del pop, la banda británica dejó a los oyentes piezas auditivas como Benefit (1970) , Aqualung (1971), Thick as en Brick y Living in the Past, los dos de 1972.

Quizás para bastante gente (entonces) Jethro Tull ha podido parecer extraño, pero esta percepción no limitó al grupo, puesto que con canciones como Locomotive Breath, Too Old to Rock ‘ N’ Roll : Too Young to Die y Thick as en Brick, logró transformarse en de las mejores bandas de música reconocidas de los 70.

Ángeles, California. Varios los piensan como los inventores del punk-funk, aparte de tocar, como es natural, rock. Al comienzo tuvieron múltiples cambios en la capacitación de la banda pero por último consiguieron asentarse. Tienen muchos enormes éxitos y sucede que su música llegó a todas y cada una unas partes del planeta, pero quizás los mucho más populares sean: “Californication”, “Otherside” y “Cánido’t Stop”. Una vez comienzas a rememorar sus hits oa percibir a los mucho más nuevos, por el momento no puedes parar. Aquí puedes conocer a los vocalistas de rock conocidos en la actualidad.

Álbum: Born to RunCanción: The River

Que les voy a contar de The Beatles, incuestionablemente de lo destacado de lo destacado. Sacaron de los mejores discos que hay en la narración de la música (Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band) y considerablemente más discos. Como Pink Floyd, han seguido una evolución deliciosa que nos deja un puñado de regalos musicales.

Es la banda de música que mucho más fuerza transmite con su música. Riffs atronadores de Angus Young y discasos como el Let There Be Rock hacen de esta banda de las mejores sin dudas.

Deja un comentario