las 10 canciones de rock mas romanticas de la historia

Se aproxima una fecha que aun los metaleros festejamos, así sea en pareja, o el motivo para construir una asamblea con los amigos, el 14 de febrero, si bien sea completamente mercadológico, se festeja el muy famoso día del amor y de la amistad, Da igual si eres muy cursi o no, te alcanzamos las mejores canciones de rock y metal para dedicar ese día.

Stone Sour – Song #3Si andas enamorado y crees haber encontrado a la persona adecuada, esta canción es idónea para dedicar a quien deseas. Puesto que charla de todo cuanto eres con la capacidad de llevar a cabo por la otra persona.

Mal, desesperación, catástrofe, todo plasmados a través del rock.

El rock no solo es desenfreno, descontrol, sexo, amor, alegría, asimismo está la otra cara: la tristeza.

De ahí que creamos una lista con ciertas canciones mucho más tristes de la historia del rock. Fue un reto bien difícil y indudablemente varios no van a estar según con esta lista, pero el ahínco se realizó.

The Flame –Cheap Trick (

De 1988, la banda estadounidense Cheap Trick, alcanzó el número uno en listas con esta canción. Su letra charla sobre no dejar apagar el ‘ amor

De la banda inglesa Def Lepard, esta canción forma parte al álbum Hysteria, fue el único número uno de la banda.

My Heart Will Go On top de las canciones románticas mucho más triunfantes de siempre, es indudablemente, My Heart Will Go On de Celine Dion

Las canciones mucho más románticas de todo el mundo en inglés:

Un tradicional, somos varios los que debemos recordar este atrayente canadiense que, en los años 80, sembró de éxitos las listas de todo el planeta con su voz especial, rasgada, un tanto ronca, y dotada de los matices perf actos para conmovernos. en la película Robin Hood, de Kevin Kostner, aparecía con un piano deslumbrando al mundo entero para quedar ahora en el Olimpo de las canciones mucho más románticas de todo el mundo.

Bono y sus logros irrefrenables. En nuestro baúl musical, aquel que toda persona transporta instalada en algún espacio de nuestro entendimiento, está este conjunto irlandés muy hábil asimismo en cuestión de baladas, su «With or without you» marcó no solo una generación, sino más bien todos quienes adoran la música y saben admitir una aceptable parte y la maestría de sus enormes músicos. Sus mucho más de 170 millones de discos vendidos en el mundo entero dan prueba de esto.

Deja un comentario