las canciones de rock más faciles para ocar en violin

Elegir el instrumento conveniente es esencial, en tanto que si no te sientes cómodo con el instrumento, es muy posible que no poseas motivación para entrenar. Tu instrumento habría de ser algo que desees estudiar a tocar.

En el momento de elegir un instrumento, tienes que tener en consideración unos cuantos cosas:

David Bowie – Life on Mars? (

La emotiva canción de Bowie tiene la ilustre interpretación en piano de Rick Wakeman, el británico que había cooperado en Space Oddity. Este tema no sería lo mismo sin el piano.

) Entre las canciones mucho más populares de la historia Lennon compuso este tema a inicios de los ’70, con su popular piano blanco Steinway como primer instrumento para evaluar las maquetas de la canción

)

La tonalidad

La tonalidad en el rock tradicional no acostumbra escaparse de ciertas habituales no muy desagradecidas para un violinista (no como los pobres violinistas de jazz) y es suficiente con habitúas a trabajar con los acordes mayores, inferiores en algún caso y de séptima dominante de las tonalidades Mi, La, Re, Sol, Do y Fa. Como en el planeta de la música anglosajona siempre y en todo momento se emplea la notación musical idem, esta va a ser la que utilizaré desde este momento, tal es así que serían los pactos Y también, A, D, G, C y F.

Rock en distintas situaciones

Unas preciosísimas canciones, 2 superconocidas, a fin de que practique las tres primeras situaciones del violín. Puede tocarlas primero en primera situación y después ahora a escalar por el violín.

música rock

Los audios traen la armonía incorporada tocada por una percusión muy sutil. Muy simple para tocar encima, o si quiere hacerla ocultar.

  Yesterday  Hey Jude  Versión audio de Yestarday  Versión audio de Hey Jude

¿Ciertas de estas 5 canciones de Rock tradicional?

Si ahora llevas un tiempo tocando la guitarra o oyendo Rock, probablemente sepas ciertas o todas y cada una de las canciones antes citadas. Y no hay por menos, en tanto que hablamos de las 5 canciones de Rock en inglés que todo guitarrista debería entender o tener en su repertorio de guitarrista como piezas predilectas.

Caso de que se intente algo nuevo para ti, no sucede nada. Tómate el tiempo preciso para entender estas magníficas canciones, y si es viable aprende a ejecutarlas en la guitarra. Estas piezas musicales son fabulosas para progresar en tus prácticas con la guitarra y gozar al límite tu tiempo corriendo este instrumento.

Deja un comentario