las mejores guitarristas del grupo rock americano con grandes barbas

Para festejar que, este 16 de diciembre, entre los mucho más supremos guitarristas que hay como es Billy Gibbons hace 70 años y que asimismo, este 2019, es el 50 aniversario de la fundación de ZZ Top, col ·locaremos un top aquí en Muzikalia, sobre las, quizás, quince canciones de sobra fuste gestadas por la banda de Houston (Texas); la que se encuentra dentro de los mayores líderes de toda la cronología del rock del sur americano al lado de The Allman Brothers Band, Lynyrd Skynyrd, The Black Crowes o The Sheepdogs, entre otros ases de esta riña.

El trípode conformado por nuestro Gibbons, aparte de Dusty Hill y Frank Beard, ha saldado mucho más de 50 millones de álbumes y fueron aceptados en el trascendente Salón de la Popularidad del Rock and Roll , en 2014, entre otros muchos de sus triunfos mucho más descomunales.

Black Sabbath

“Está bueno comenzar con quienes se consideran los progenitores del metal, ¿no?”

– Serj Tankian

Serj Tankian (en armenio: Սերժ Թանգեան , de origen de armeni, de origen de armenio de origen armenio, artista, músico, artista-cantautor, compositor, multiinstrumentista, productor musical, pintor, pensador, escritor, ensayista, poeta, novelista, actor y activista, popular a nivel internacional por ser el artista, primordial letrista y líder de la banda System of a Down

A la edad de 47 años Serj prosigue llenando estadios con su banda System of a Down, si bien asimismo ha actuado a solas y nos dejó muchas joyas. ¡tuvimos la posibilidad de verlo directamente y no posee nada de derroche!Aquí les dejo uno de mis temas favoritos

William Frederick Gibbons nació un 16 de Diciembre de 1949

William Frederick Gibbons nació un 16 de Diciembre de 1949 en Houston, Texas, Y también.U. Escritor, compositor, productor disco gráfico, actor, integrante principal creador, guitarrista, intérprete, artista, cantante, líder y co-frontman de la banda de rock, blues y boogie rock, ZZ Top.

Gibbons nació en la casa de Frederick Royal y Lorraine Duffy Gibbons en el vecindario Tanglewood en Houston. Su padre era animador, directivo de orquesta y pianista de concierto que trabajó con su primo segundo, el directivo de arte Cedric Gibbons, para Samuel Goldwyn en MGM Studios.

CAT STEVENS: Tea for The Tillerman

Otro al que no se le recuerda sin barba, a la inversa. Conforme pasaron los años fué incrementando si bien asimismo por su cambio de religión y nombre. Si bien recientemente, gracias a los acontecimientos mundiales, su tono se ha moderado y volvió a sus raíces tanto musicales como espirituales sin mudar de ideología. Un hombre con una sensibilidad a flor de piel que arrojó mucho más de una ora profesora, pero que destacaré sobre todas y cada una una singularmente: “Tea for the Tillerman” que es el cuarto álbum de Cat. Fue un gran éxito en todo el mundo y quien no se ha feliz oyendo «Wild World» y/o «Where Do the Children Play?» . Un disco indispensable y de escucha obligatoria.

Varios le conocen como el amigo borracho de Lennon, o el tipo que cantaba temas de Randy Newman. Pero Harry Nilsson Edward III es más que nada un compositor increíble que comenzó haciendo un trabajo para nuestro Phil Spector. Más allá de que se dio a saber más que nada por sus ediciones de Without You, de Badfinger, One y Everybody’s Talkin de Fred Neil. Recomendaré oír su disco “Pussy Cats” que causó su amigo John Lennon y asimismo participó al lado de Ringo Starr. Interpreto unas personales ediciones de Many Rivers To Cross de Jimmy Cliff, Subterranean Homesick Blues de Bob Dylan, Save The Last Dance For Me etcétera..

Deja un comentario