letra de canciones de rock de los 80 en español

El rock no solo es desenfreno, descontrol, sexo, amor, alegría, asimismo está la otra cara: la tristeza.

De ahí que creamos una lista con ciertas canciones mucho más tristes de la historia del rock. Fue un reto bien difícil y indudablemente varios no van a estar según con esta lista, pero el ahínco se realizó.

Las mejores letras de canciones en castellano traducidas de otro idioma

Hubo una temporada donde la música de otros países llegaba o con apariencia de ediciones traducidas cantadas por conjuntos españoles o cantada en castellano por los conjuntos auténticos, con la felicidad de que esto podía hacernos gracias a la pronunciación de los pobres vocalistas que aprendían fonéticamente las letras de las canciones en tanto que no dominaban el español. Ya que como nosotros cantando Aserejé…

Menos mal que en la actualidad disponemos una disponibilidad completa a música en los lenguajes mucho más extraños que tengamos la posibilidad imaginar, aparte de las ediciones que logren existir. Y que tenemos la posibilidad de obtener los álbumes sin que en la parte posterior nos integren las traducciones de los temas… qué forma de ofrecernos el trabajo efectuado, con los buenos ratos que podía pasar la multitud en los 70 intentando encontrar en el diccionario inglés – español el concepto de sus canciones preferidas…

Your Love – The Outfield (

) están prohibidos

De 1988, la banda estadounidense Cheap Trick, alcanzó el número uno en listas con esta canción. Su letra charla sobre no dejar apagar el cariño.

banda rock

Artista: Alaska y Dinarama Álbum: No es pecado Año: 1986

12 Canciones de los 80 en castellano olvidadas

Todos poseemos socios los 80 con una secuencia de canciones que se convirtieron en himnos. En la banda sonora de una década donde podía suceder cualquier cosa. En el momento en que charlamos del Pop Espanyol de los 80, a todos nos vienen a la cabeza múltiples canciones míticas. Ciertas obligatorias como ‘Chavala de Ayer’ (Nacha Pop), ‘Escuela de Calor’ (Radio Futura), ‘Permíteme’ (Los Misterios), ‘Cadillac Solitario’ (Loquillo y los Trogloditas), ‘Al Calor del Amor en un Bar ‘ (Gabinete Caligari), ‘Lobo Hombre en París’ (La Unión), ‘El Límite’ (La Frontera), ‘Osos’ (Los Burros), ‘Perlas Ensangrentadas’ (Alaska y Dinarama)… Twitter Fb

Deja un comentario