letra de la canción we will rock you de queen

Buddy, usted de boy, make a big noisePlaying in the street, gonna be a big man somos dayYou vaso mud on this face, you big disgrace You’re a young man, hard manShouting in the street, gonna relucir en el planeta más dayYou de blood on you face, you big disgrace poor man rock youEverybodyWe will, we will rock youWe will, we will rock you

Amigo, eres un chaval muy ruidosoJugando en la calle, cualquier día vas a ser un enorme hombreTienes barro en la caraTú, enorme desgraciaPateando tu a sacudirte sacudiramigo, eres un joven, duroGritando a la calle, cualquier día te enfrentarás al mundoTienes sangre en la caraTú, enorme desgraciaAgitando tu bandera por todas y cada una partesTe sacudirCántalo sacudirAmigo, eres un adulto mayor, pobreSuplicando con tus ojos,Acons de paz algún díaTienes que en lgú te ponga en tu lugar Te agitarCántalo agitar Queen. Tiene un ritmo marcado por palmas y bombo, y un solo de guitarra.

Hace un par de años se realizó viral la reacción de estas monjas en el momento en que suena esta icónica canción de Queen, con una cantidad enorme de reacciones hacia el vídeo en escasas horas.

En 2019 se hacía viral un interesante vídeo de unas monjas cantando entre las canciones mucho más reconocidas de siempre.

Estas monjas no solo coreaban la letra y la canción de Queen de “We Will Rock You”, sino asimismo la bailaban. Se motivan en la mitad de una comida al unísono que golpeaban al ritmo del tema las mesas en las que estaban sentadas.

We Will Rock You regresa a La capital española 17 años tras su primer estreno. El musical producido por los pertenecientes de Queen, Brian May y Roger Taylor, apoyado en las canciones de la conocida banda de rock, se puede gozar en el Enorme Teatro CaixaBank Príncipe Pío hasta el 12 de febrero de

Is this the real life? ¿Es este justo fantasy? El musical nos ubica más adelante distópico en el que la música está prohibida y la imaginación artística es perseguida. La Tierra tiene por nombre en este momento Mundo Ga Ga y está bajo el control de Globalsoft, dirigido por Killer Queen (Livia Dabarian). La individualidad y la singularidad están prohibidas: los jóvenes Ga Ga visten todos igual, tienen exactamente los mismos deseos y escuchan exactamente la misma música programada, ya que los instrumentos fueron prohibidos y ahora absolutamente nadie conoce la música rock.

En esta espantosa situación no todo está perdido. Un conjunto de rebeldes pelea contra esta sumisión y aguardan la llegada del Soñador, el preferido para salvarles. Galileo Figaro, interpretado por Xavi Melero, es un joven diferente, siendo unas enigmáticas voces en la cabeza que le dictan armonías, ritmos y letras de canciones. Él es el aguardado líder que va a devolver la música a través del rock, con lo que recobrará la independencia.

¿Quién la compuso?

El ritmo pegajoso con bombo y palmas se los debemos al guitarrista Brian May. Lo compuso la canción, incluyendo la letra, el solo y la batería.

El vídeo de la canción es realmente simple, se ve la banda sobre una mesa de picnic, en un paisaje invernal.

Deja un comentario