letra de we will rock you en español e ingles

We Will Rock You

Mucho más canciones de Queen

Another One Bites The Dust – Queen | en Català Anunciado: 15 enero, 2020

LETRA – LYRICS Canción original Uh, let’s go ¿Ahora ready, hey, are yo ready for this? ¿Are yo hanging on edge of your seat? Out of

Concepto

“We will rock you” significa “te sacudiremos”. Según May, la canción charla sobre la frustración frecuente que acostumbran a oír la gente, esa sensación de incapacidad, el sentirse inútil, inútil de hallar lo que uno desea. Un niño que sueña con una vida mejor, se transforma en un joven que pelea por lograr sus propósitos y al final se regresa un adulto mayor que jamás ha podido cumplir sus sueños. De esta manera, enseña la crónica de un individuo con la que se identifican a todos los que no tienen la posibilidad de lograr sus propósitos y que ven frustrados sus sueños. Esta deprimente letra marca un contraste con el profundo ritmo de huellas y palmas del tema. Por su lado, la vuelta, que afirma “te sacuderemos”, poco debe ver con el resto de las estrofas. Lo interesante es que, según enseña Brian May, está inspirado en un enrutamiento de cuna checo, en el que los progenitores cantan a sus hijos que les “sacudirán” a fin de que logren dormirse.

música rock

Al fin y al cabo, entre las canciones mucho más conocidas de la historia como se We Will Rock You, construída por Queen para conectarse con su público, que se transformó en un himno de los seguidores de la banda y que con el paso del tiempo se volvió un himno habitual del deporte mundial, fue compuesta a poco mucho más de diez minutos y su regreso está inspirado en una canción de cuna checa.

Buddy, usted a boy, make a big noisePlaying in the street, gonna be a big man somos dayYou vaso mud on on this face, you big disgrace rock youBuddy, yo’re a young man, hard manShouting in the street, gonna take on the world some dayYou de blood on your face, you big disgrace ‘re old man, poor man , we will rock youEverybodyWe will, we will rock youWe will, we will rock you

De qué manera cantar a música We Will Rock You – Queen

(tçag_7) relatedYouTubeVideos «>

  • YouTube Vídeo
  • traducción al español

    Corto introducción

    “We Will Rock You” es una canción May, guitarrista de la banda britá. Tiene un ritmo marcado por palmas y bombo, y un sol de guitarra.

    Deja un comentario