letra noches de rock’n’roll quien es el autor

La normalización del sexo casual entre la población mucho más joven se encuentra dentro de los cambios recientes mucho más relevantes del accionar sexual en sociedades occidentales. Si bien comenzó a ser “recibido”, dentro de determinados conjuntos sociales, en los años 20 del pasado siglo (hace cien años), comenzó a ser habitual para mayor una parte de la población desde finales de los años 50, con el simple ingreso a preservativos o la llegada de los anticonceptivos orales, y debido al descenso de la sífilis y otras patologías de transmisión sexual merced a la penicilina. La revolución sexual de los 60 liberó de temores y opresión a miles de individuos, pero la irrupción del SIDA 20 años después redujo la predisposición al sexo casual. ¿Y qué sucede el día de hoy? El sexo casual (un divertimento aproximadamente premeditado) hace aparición como algo habitual en películas y series, en las comunidades y la mayor parte de los medios, sin distinción ética entre hombres y mujeres, por lo menos, supuestamente.

Edgar Allan Poe (1809-

La obra de este escritor bostoniano se distingue por la introspección en el lado mucho más ardiente del humano: la desaparición, la noche, la venganza y los fenómenos incomprensibles Entre sus proyectos mucho más visibles resaltan «El gato negro», «La caída de la Casa Usher» y «Los crímenes de la calle Morgue», si bien, indudablemente, lo mucho más recordado es «El cuervo», poema donde el creador enseña la extraña visita de un cuervo que se pone en el pecho de su querida durante la noche negra por Alan Parsons, que a través de Eric Woolfson se anota en el pop progresivo a través de álbumes ideales, en los que forman parte una pléyade de músicos de estudio, en su primer álbum Semejantes of Mystery and Imagination (1976), lo dúo una sucesión de creaciones electrónicas inquietantes inspiradas en la obra de Poe

Los proyectos de DC

El jefe de DC Studios, James Gunn, empleó ayer sus comunidades para charlar ar a los entusiastas exagerados y jurar que él y su colega Peter Safran están en compromiso a realizar lo que piensan que es preferible como custodios de los superhéroes de DC.

Gunn mencionó que él y Safran comprendían que se metían en admitir el trabajo. Además de esto que habría un periodo de ajuste, gracias a la naturaleza «rebelde» de los últimos tiempos de Warner Bros. y DC.

Deja un comentario