lista de los mejores cantantes de rock de la historia

Si bien sus años de gloria semejan haber quedado muy atrás en el tiempo, Axl Rose siempre y en todo momento va a ser recordado como entre las voces mucho más resaltadas de la historia del rock and roll, llegando aun a ser el modelo a continuar de varios solicitantes a vocalistas. Como es natural, exactamente la misma el día de hoy hay millones de músicos que lo admiran, el líder de los Guns N’ Roses asimismo medró idolatrando a distintas personas a las que vio como referencia en el aspecto vocal.

Según recuerda Far Out Magazine, en 2014 la historia de historia legendaria del hard rock fue escogido como “el más destacable artista de todo el mundo” como producto de una investigación que examinó las notas mucho más altas y mucho más bajas nunca grabadas de múltiples vocalistas. Como contestación al resultado del análisis, comentó: «Con lo que pude ver, el producto original en la mayoría de los casos solo charlaba sobre el rango vocal grabado profesionalmente de colegas que equipararon llamando a todo el conjunto ‘los más destacados vocalistas de todo el mundo.’ Es muy halagador y aleccionador ser incluido en un grupo tan ilustre.”

Chuck Berry

El artista, guitarrista y compositor se considera el precursor del rock & roll, y indudablemente, entre los artistas mucho más predominantes de siempre y en todo momento, Rolling Stone aparte de considerarlo el quinto mejor artista de la historia, cree que Johhny B. Goode es la mejor canción de guitarra que se ha tocado. del siglo XX, y eso que vivió tan solo 28 años, pero dejó tan enormes instantes como o la interpretación del himno estadounidense a guitarra, entre lo más importante de él, es un delito omitir Purple Hazer o Voodoo Child

Otis Redding

Otis Redding fue un artista y compositor de géneros como el soul y el rhythm and blues.Su poderoso estilo de canto se encontraba bajo la influencia por la música gospel, y tuvo una enorme influencia en los vocalistas de soul de los años 60. Lam entablemente, Redding murió a temprana edad, y con tan solo 26 años se apagó la excelencia tras un mortal incidente aéreo, donde asimismo murió todo el conjunto que le acompañaba en las muestras. Su mayor éxito musical sucedió tras su muerte con el tema Sittin’ on the dock of the bay. La gaceta Rolling Stone asimismo lo puso en el número 21 de los cien mejores artistas de siempre.

En el séptimo rincón poseemos a la historia de historia legendaria viviente Bob Dylan, que este año cumple nada menos que 80 años. Dylan es un músico y poeta que, en 2016, ganó el Premio Nóbel de Literatura. Dylan exploró múltiples géneros musicales como folk, rock and roll, blues y country, acompañados de letras de queja popular y política, tal como de temas filosóficos y literarios. Indudablemente, Dylan se encuentra dentro de los mayores artistas de siempre y su predominación en la música es incalculable. La gaceta Rolling Stone escogió la canción «Like a Rolling Stone» como la mejor de siempre.

Udo Dirkschneider

Precisamente no era un cantante muy afortunado de aspecto, pero el artista de Accept es la prueba de que los deseos son subjetivos, con una voz tan especial a la que sencillamente amas y detestas, particularmente si el heavy metal es o no de tu gusto, pero terminantemente llama la atención, y si piensas que Brian Johnson, cantante de ACDC es peculiar, tienes que sentir al sr. Dirkschaneider que forma parte al conjunto Angus Young.

Jon Anderson

Jon Anderson, es un artista, compositor y músico inglés. Es principal creador del conjunto de rock progresivo británico Yes, aparte de su trabajo como solista y con Vangelis (dúo Jon and Vangelis).

Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, artista y compositor estadounidense. Fue integrante de Van Halen y, a inicios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. De qué forma del músico Ken Tamplin. Hoy en día es el cantante del supergrupo de hard rock Chickenfoot. Está ubicado en el puesto 12 en el catálogo Los cien mejores cantantes del Metal de siempre.

Deja un comentario