Los espectáculos «Death To All Tour» de Dallas, TX y Atlanta, GA se enfrentan a la cancelación

Las paradas de Dallas, TX y Atlanta, GA del “Gira Muerte a todosaparentemente están en el tajo debido a la baja venta de boletos. Un mensaje publicado en el oficial Muerte Facebook este pasado fin de semana en que se puede encontrar a continuación:

“PARA SALVAR LA ‘MUERTE PARA TODOS’ LOS ESPECTÁCULOS DE ATLANTA Y DALLAS: solo hay una manera de salvar estos dos espectáculos durante este fin de semana largo del Día de los Caídos: se necesita vender una gran cantidad de entradas. De inmediato. Antes del martes. Si no, me han dicho que los espectáculos son historia. Lamento mucho que todo dependa de las ventas «por adelantado», pero esta no es mi elección o decisión. Chicos, lo siento por esto, pero depende de la logística. Tix debe venderse para justificar los viajes de tantos músicos y equipo. Pasa la voz a los fanáticos que no siguen esta página de Facebook. ERIC”

Él «Gira Muerte a todos” encontrará, por supuesto, a varios ex miembros de Muerte se unen para interpretar canciones del catálogo anterior de la banda, con una impresionante variedad de invitados.

Deja un comentario