Los planes de Corey Taylor para 2016 incluyen Slipknot, Stone Sour y un ‘Knotfest’ ampliado, dice que Trump lo asusta

Nudo corredizo/piedra agria líder Corey Taylor tuvo una charla de amplio alcance con Rollingstone.com en el que reflexiona sobre todo, desde París, Triunfo y el papa to’Mad Max: Furia en la carretera‘. En medio de la conversación, también explicó sus planes actuales para 2016:

“Estamos trabajando en nueva música para piedra agria ahora mismo, y Nudo corredizo va a estar de gira de vez en cuando durante la mayor parte del año. Tenemos algunas cosas de Knotfest que estamos preparando para el próximo año, ampliando el rango de eso. El próximo año probablemente será un año de construcción para mí. Si no estoy de gira, probablemente estaré escribiendo, grabando y trabajando en libros. Así que 2016 será la carretera que nos lleve hacia 2017”.

taylor también mencionó al candidato presidencial Donald Trumpa quien su Nudo corredizo compañero de banda chris fehn fue fotografiado recientemente con. Cuando se le preguntó qué fue lo peor que vio en la cultura pop en 2015, taylor Ofrecido:

“Creo que puedo hablar por todos cuando digo Triunfo postularse para presidente. Eso simplemente lo resume. Puedo recordar cuando [former KKK Grand Wizard] David Duque se postuló para presidente y la gente se burló de él. Que era una broma. Como, ¿cómo consideras el hecho de que tienes una oportunidad en esto? Y ahora aquí viene Triunfo. Y solo porque es un jodido cabeza parlante en la televisión, la gente lo toma en serio. Entre eso y el hecho de que está apelando a un maldito miedo loco en el ala conservadora de Estados Unidos, para ser honesto, me está asustando. Los republicanos necesitan repudiarlo si quieren que los tomen en serio, no solo en el medio del camino de Estados Unidos, sino en el resto del puto mundo”.

Por lo tanto, se le preguntó si estaba respaldando lijadoras de bernie o Hillary Clintona lo que respondió:

BernieEs el que tiene mi interés. Todo acerca de Hillary parece preempaquetado y planeado. Obviamente, no la conozco como persona, pero todo en ella parece forzado. lijadoras de bernie, sin embargo, simplemente no le importa una mierda. Y eso es jodidamente refrescante. Ese tipo tiene bolas del tamaño de campanas de iglesia. Creo que si todo se reduce al debate, Lijadoras trituraría Triunfo. Triturarlo. Y creo que tiene 10 años en Triunfo.

Y Bernie parece que cree en lo que dice; él está tratando de unir a las personas en lugar de separarlas. Y entre París, San Bernardino, Black Lives Matter, este país se está desmoronando y no necesitamos que alguien nos destroce. Necesitamos a alguien que nos una”.

Puedes profundizar en el resto en Rollingstone.com.

Deja un comentario