Marilyn Manson dirigirá un nuevo video musical del rapero Kevin McCall

Marilyn Manson ha firmado para dirigir al menos un video musical para rapero/compositor (y conocido Chris Brown asociado) Kevin McCall (también conocido como K-Mac). McCall dicho recientemente Vibe.com:

“He estado haciendo mucho trabajo para Marilyn Manson, He estado tratando de aventurarme en esa multitud. Es muy diferente. Es un genio visual. Me va a dirigir un par de videos. De hecho, lo conocí a través de Gucci Maneque es raro y Gucci Mane es mi hermano mayor, hacemos mucho trabajo juntos, por lo que es muy divertido conocer a un ícono del rock a través de un trap. Simplemente te muestra el poder de la música. Realmente podría unir a la gente”.

Manson él mismo llevó a su Facebook más temprano hoy (22 de abril) para abordar el emparejamiento con una publicación que se vinculó a McCall‘s VEVO cuenta. Decía:

“Esto puede parecer confuso. Es casi como recibir un puñetazo en la cara. O alguien diciendo “hola”, cuando esperabas un “adiós”…

Conocí a este caballero, y lo que sucede a continuación es para que yo lo sepa y para que todos lo descubran.

Este video fue hecho antes de nuestra colaboración, pero sentí la necesidad de compartirlo.

Que significa todo esto?

¿Es solo malo… o yo?

Está a punto de ponerse muy…

MMM”

Manson por supuesto, se ha diversificado considerablemente en los últimos tiempos, habiendo también colaborado recientemente con avril lavigne.

Deja un comentario