Maynard James Keenan de Tool cuenta la vez que lo confundieron con Moby

Herramienta/Pusciferetc líder maynard james keenan respondió una serie de preguntas extrañas para avclub.com como parte de su serie ’11 Preguntas’. Keenan fue bastante comunicativo con sus respuestas y compartió la siguiente historia humorística de una vez que lo confundieron con Moby:

“Oh, esto es asombroso. Ritz Carlton. Cleveland. Hay un centro comercial adjunto, y creo que en el pasado había un Sam Goody allí. Yo estaba allí, y esta mujercita seguía siguiéndome por la tienda, y comencé a pensar, ¿creía que había robado algo? Me estoy poniendo nervioso porque esta mujer me sigue, y me pregunto si accidentalmente me metí un pequeño televisor en el bolsillo inconscientemente solo por estar tan cansado por el viaje en autobús. ¿Por qué me está acechando?

Finalmente bajé por un pasillo que no tenía abertura, y es como, oh, estoy jodido. Ella viene detrás de mí, me doy la vuelta y digo: [In an apprehensive voice.] “Oye”, esperando que ella diga: “Necesito que abras tu bolso”, pero en lugar de eso me pregunta: “¿Estás Moby?” ella pensó que yo era Moby. Estoy como, «¿Te refieres al tipo de 7 pies de altura que es todo enérgico? No. No soy ese tipo”.

Puede leer sus respuestas a las otras 10 preguntas en avclub.com. Pusciferel nuevo disco de “Disparo de dinero” ya está disponible en las tiendas.

Deja un comentario