Michael Monroe revela los detalles del álbum en vivo

Nuevo álbum del exlíder de Hanoi Rocks

El ex líder de Hanoi Rocks, Michael Monroe, lanzará un nuevo álbum en vivo este septiembre.

Another Night in the Sun se lanza el 22 de septiembre y se grabó en un show privado en Helsinki en julio. El disco presenta aspectos destacados de la carrera en solitario de Monroe, un par de canciones de Hanoi Rocks y dos pistas nuevas.

«Los muchachos de la banda y yo decidimos grabar un álbum en vivo, algo para que los fanáticos tengan, mientras esperan nuestro álbum de estudio real, que se lanzará a principios del próximo año. También queríamos capturar el set en vivo que hemos estado tocando recientemente, más o menos como está, antes de que comencemos a tocar más de nuestro material recién escrito en vivo en el futuro.

El espectáculo fue en el mítico Tavastia Club de Helsinki y el público era principalmente gente de nuestro club de fans y equipos callejeros, además de algunos amigos que invitamos. La lista de canciones consistía básicamente en canciones de mis álbumes en solitario, el álbum Demolition 23, algunos viejos Hanoi Rocks y algunas de nuestras versiones favoritas, así como un par de nuestras nuevas canciones inéditas. Es un tipo de grabación en vivo muy cruda, «áspera y lista o no» que estoy seguro de que los fans estarán encantados de tener».

(Michael Monroe)

Deja un comentario