Mientras queman el cartel con Victory Records

mientras se queman han firmado con Registros de victoria. Se lanzó el siguiente comunicado de prensa y anuncio de video con respecto a su nuevo sello discográfico:

“Emergiendo de las calles de París, Francia, COMO ARDEN fue formado por el bajista ronald pastorguitarrista fabio meschini y baterista Milton Bakech en 2007. Vocalista Kevin Traoréconocido por su voz escalofriantemente agresiva, se alistó poco después junto con el guitarrista hoby arinosy. COMO ARDEN estaba completo y listo para llevar su música a las masas.

Bákech comenta: “Ser parte de la Registros de victoria familia es un gran placer y honor. Llevamos mucho tiempo dando lo mejor de nosotros tratando de hacer realidad nuestros sueños. Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años. Esto significa que la gente detrás, encima y delante del escenario, ¡ustedes son parte de esto y es solo el comienzo! El amor es la ley”.

Su primer álbum “Guerra de Aeon” fue lanzado digitalmente el 20 de junio de 2011 y fue el comienzo de un comienzo colorido. La banda agregó recientemente Bastien Jacquesson en llaves/máquinas, finalizando su alineación mientras se preparan para su Registros de victoria‘ álbum debut, que saldrá a principios de 2013. Han perfeccionado sus habilidades y sonido para traer a los fans un álbum poderoso e intenso que demuestra voces feroces, ritmos locos y melodías pegadizas que cautivarán a la comunidad del metal en todo el mundo.

COMO ARDEN es nada menos que la perfección del metal puro y extremo”, comenta Big Cheese.

COMO ARDEN recientemente realizó una gira por Francia, Bélgica y Suiza con sus buenos amigos TRAICIONAR A LOS MÁRTIREScompartió escenario con EMMURE a fiesta infernal y completó con éxito su primera gira europea como cabeza de cartel. Volverán a salir en “LA EDAD DE HORUS“gira en octubre/noviembre que los llevará por toda Europa antes de viajar a Estados Unidos en 2013”.

Los planes tentativos tienen su debut para el sello llegando el 05 de febrero de 2013.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario