Opeth celebrará su vigésimo aniversario con seis espectáculos exclusivos

Opeth celebrará su vigésimo aniversario en la primavera de 2010 con una serie de seis espectáculos exclusivos en todo el mundo. líder de la banda Mikael Akerfeldt tuvo lo siguiente sobre lo que se espera de los espectáculos:

“No puedo creerlo, pero… joder… ¡¡estamos celebrando 20 años!! 20 años que llevo en esta banda, ¡desde los 16! ¡Es una locura! Que yo recuerde, nunca hemos tenido una fiesta de lanzamiento, nunca hemos celebrado nada oficialmente. Bueno, ahora es el momento, ¿oíste?

Hemos organizado una serie de espectáculos, 6 de ellos en realidad, en todo el mundo. ¡Decir que serán súper exclusivos es más que una subestimación!
Ya hemos discutido la lista de canciones y parece que sacaremos algunas canciones que nunca antes habíamos tocado, algunas de las cuales los fanáticos de todo el mundo han estado exigiendo escuchar durante años y años.

Nuestra agenda principal para estos espectáculos es «divertirnos» mientras tratamos de hacer volar vuestras jodidas mentes, podríais decir lo de siempre, pero en realidad… ¡será especial, créeme! ¡No puedo enfatizar lo suficiente lo exclusivo que será!

No agregaremos más espectáculos además de los 6 que ya hemos confirmado, así que por favor decida desde el principio si quiere ir o no (¡por supuesto que sí!), ya que supongo que hay bastantes de nuestros fans que podrían estar interesados ​​en ver algo como esto.

Pasaremos la mayor parte de enero-marzo ensayando para esto. ¡Todo para hacerte jodidamente feliz! OK, estaremos unidos, muy unidos de hecho… ¡ven a vernos!
Es una celebración!!!!

El comunicado de prensa oficial ofreció los siguientes detalles adicionales:

En cada show, la banda realizará dos sets. El primer set contará con la banda tocando su epopeya revolucionaria Blackwater Park en su totalidad. El segundo set estará compuesto por material mixto del extenso catálogo de la banda. La banda tocará durante más de dos horas en lugares cuidadosamente seleccionados para lograr un elemento de intimidad y exclusividad, ¡y una vibra general de «Tenías que estar allí»!

Las fechas de los espectáculos de celebración del aniversario son las siguientes:

30 de marzo Estocolmo, SWE – Cirkus
01 de abril Essen, GER – Lichtburg
03 de Abril París, FRA – Bataclan
05 de abril Londres, Reino Unido – Royal Albert Hall
07 de abril Nueva York, NY – Terminal 5
09 de abril Los Ángeles, CA – The Wiltern

Deja un comentario