Philip Anselmo sobre la bandera confederada: «En estos días no querría tener nada que ver con eso»

A través de los diversos productos y obras de arte asociados con sus bandas. Pantera y Ritual superarticularvocalista/guitarrista Felipe Anselmo ciertamente se ha beneficiado del uso de la bandera confederada a lo largo de los años. La bandera es actualmente un tema candente en los EE. UU., luego de su asociación con supremacistas blancos. techo dylann, quien mató a tiros a nueve personas negras en un tiroteo en una iglesia en Carolina del Sur el mes pasado. Preguntado ahora sobre sus puntos de vista sobre la bandera por hardrockhaven.net, anselmo Ofrecido:

“Uh, creo que hay algo de legitimidad en ello, hombre. Si es algo que… ya sabes, supongo… A mi edad… Es un símbolo… Sería, ya sabes, ¿estaríamos ondeando la bandera nazi? No lo creo, porque las banderas se ven como… ya sea nacionalismo o símbolos de algo, ¿sabes? Y, sinceramente, ya sabes, es como… Ojalá todo el mundo se llevara bien. Deseo eso más que nada, pero todos sabemos, como seres humanos lógicos, que eso es prácticamente imposible. Ya sabes, todo el mundo tiene ideas diferentes sobre las cosas.

Creo que, realmente, de donde vino el uso de la bandera rebelde o la bandera confederada con nosotros fue nuestro amor por bandas como Lynyrd Skynyrd y esas cosas y cosas así, ya sabes. Nunca hubo un momento en el que estuviera bien promover el odio sin un poco de lengua en la mejilla, ¿sabes? Nunca fue algo tan descarado, a menos que estuviera completamente fuera de mi mente, lo cual estuve en algunos momentos. Y seré dueño de eso con toda seguridad, pero eso fue hace mucho tiempo. Estoy llegando a los 47 años… y creo que si es lo suficientemente molesto para la gente en general, ya sabes, supongo… Esto es difícil de decir sin tomar partido… Como dije, puedo ver dónde si la gente ve como un símbolo de odio, entonces…

“En estos días, no querría tener nada que ver con eso, porque, sinceramente… no lo haría. No me gustaría tener mucho que ver con eso, y personalmente, sabes que nunca… La forma en que me siento, y el grupo de personas con las que he tenido que trabajar toda mi vida, sabes… Ves un Bandera confederada por ahí que dice ‘Herencia, no odio’. No estoy tan seguro de creer eso, ¿sabes? Pero puedo ver cualquier… La gente puede señalar fallas en cualquier grupo social, cualquier grupo étnico, cualquier ideología y cualquier cosa por el estilo, y siendo así, una vez más, porque todos tienen ideas diferentes sobre las cosas…

En este momento, solo desearía que todos se relajaran y se dieran cuenta, ya sabes, tal vez una buena dosis de amor, a falta de una palabra mejor, nos haría mucho mejor a todos en lugar de tomar partido. tomando lados. Ya sabes, todo el mundo quiere tener una postura firme sobre las cosas, pero tal vez a veces deberíamos sentarnos y escuchar un cambio, ¿sabes?

[transcription via Blabbermouth]

Deja un comentario