Red Cord Records se alinea con Victory Records para su distribución, etc.

Registros de cordón rojo han firmado un acuerdo exclusivo de distribución y comercialización a nivel mundial con Registros de victoria. Los dos primeros lanzamientos a través del nuevo acuerdo incluyen phineas‘ “La máquina de Dios» y Un pasado desconocido‘s «A los que perecen“, los cuales aparecerán el 19 de julio.

El comunicado de prensa oficial sobre el acuerdo se puede encontrar a continuación:

“Con sede en Rockford, IL Registros de cordón rojo ha firmado un acuerdo exclusivo de distribución y comercialización a nivel mundial con Registros de victoria. Cordón rojo fue fundada por el productor ejecutivo joey mateo quien representa dia de la venganzaPAGhinehas, Vendetta justa, milosny, Un pasado desconocido, Ninguno es erguido, Joliety Miedo hacia el sur Entre otros.

Con una poderosa agencia de reservas interna y un estudio de clase mundial para todos Cordón rojo artistas, el sello espera que sus artistas de gira de tiempo completo se conviertan rápidamente en fuerzas serias en el mundo de la música. “He estado desarrollando artistas a través de mi estudio durante años, además de tener una agencia de contratación competente y trabajadora. Sé lo importante que es tener una distribución sólida y de primera clase que proporcionará Victory. También con Estudios Cordón Rojo empujando álbumes emocionantes con la ayuda de un ingeniero de mezcla de renombre mundial Joel Wanasek nos diferenciamos del resto con una oferta de artistas de círculo completo basada en la integridad y una visión para el futuro de la música”, dice Mathews.

Los dos primeros lanzamientos de Red Cord llegarán el 19 de julio de la mano de la banda de Los Ángeles Finees y Des Moines’ Un pasado desconocido.
tony brummelFundador de Registros de victoria dijo: “El corazón y la pasión de Joey son estimulantes. Hemos tenido el placer de ayudar a sellos como Rise Records y Sumerian a comenzar y esperamos ayudar a Joey y Red Cord a pasar al siguiente nivel. Sus artistas tienen significado y ofrecen algo en lo que los fanáticos de la música realmente creen. Es un honor para nosotros estar en el negocio con él”.

Deja un comentario