Robb Flynn de Machine Head: «Es posible que hayamos despedido a Adam el 11-2-13, pero Adam dejó Machine Head hace más de una década»

Cabeza de la maquina vocalista/guitarrista Robb Flynn ha revelado que el bajista adam duce de hecho fue despedido. Hablando en su serie en curso de diarios, Flynn al corriente:

“Por mucho que no quiera escribir este diario, te prometí que los escribiría “al menos una vez a la semana”. Bueno, malo, feliz o triste… así que esto es lo que hay que hacer. 2-11-13. Esa es la fecha en que despedimos adam duce. Ese es el día que tenía que decir Adán que después de 21 años de estar juntos en una banda, no podía soportarlo más.

Ese fue el día que dije “Mi esperanza es que esto pueda ser amistoso”. Las palabras sonaron como si alguien más las hubiera pronunciado. Era como estar fuera de mi cuerpo viendo a alguien pronunciar estas dolorosas palabras. Pero, era yo quien lo decía. Y todos lo dijimos.

Tuvimos nuestra opinión sentados en nuestra sala de improvisación en Oakland. dave lo dije. Joseph (nuestro gerente) lo dijo. phil lo dije. Todos dijimos que ya no podíamos estar en una banda con él. Que si esto no ocurría, íbamos a romper la banda. Fue dificil. Uno de los momentos más duros de mi vida. También tardó mucho en llegar. Puede que hayamos despedido Adán el 2-11-13, pero Adán abandonar Cabeza de la maquina hace más de una década. Simplemente nunca se molestó en decírselo a nadie… pero todos lo sabíamos.

Contrariamente a la creencia popular, estar en una banda es difícil. Realmente jodidamente duro. Es el hijo de puta más duro con el que te encontrarás en tu vida y te dará una paliza el 80% de las veces. Muchas veces se siente como una gran montaña rusa, la más alta de las altas y la más baja de las bajas. Hay ganancias y pérdidas aparentemente todos los días. Estar en una banda es una de las apuestas más extrañas de la vida.

Pero cuando ganas, cuando ganas ese 20%, bueno… es verdaderamente la salvación. Es lo que hace soportable comer el otro 80% de ese sándwich de mierda. Es de donde vienen “esas” historias. Puede ser el mejor trabajo que jamás tendrás y, sin duda, uno de los más difíciles que jamás tendrás. Pero hasta que lo hayas hecho por más de 20 años, no tienes idea. Hasta que hayas mantenido unida a una banda durante más de 20 años, realmente no sabes una mierda al respecto.

Crees que lo haces.

tu no

Una banda es una familia disfuncional. Una hermandad, un negocio familiar y una corte renacentista. Son compañeros de habitación en un apartamento-estudio sobre ruedas durante años, las 24 horas del día. Además, estás en la olla a presión del centro de atención, cada movimiento analizado, leído o atacado. Todo el mundo quiere algo de ti, todo el mundo quiere ser tu amigo, todo el mundo te quiere, todo el mundo puede hacer mucho mejor por ti que la gente que tienes ahora. Algunas personas intentan ponerlos en contra de los demás, y todos quieren atribuirse el mérito de su éxito.

Muchas veces sois enemigos. Discutiendo y peleando por algo, pero “fingiendo” que todo está “bien” en el escenario.

Pero no es…

Simplemente usas una máscara que parece estar bien, y después de 20 años, conocemos esa máscara tan bien que se desliza con demasiada facilidad.

Adán No ha sido feliz en esta banda durante mucho tiempo. Pero como te vas? a un tipo como Adán todo es ganar o perder. Una victoria impresionante o el fracaso final. No hubo término medio. Y si bien eso suena genial para un programa de televisión o un fragmento de sonido de una entrevista, o incluso una película de John Wayne que concluye en 90 minutos… la vida no es así.

Y la vida ciertamente no es así para una banda como Cabeza de la maquina. Una banda que opera en el nivel medio-alto. Para nosotros, no hay victorias sorprendentes, solo victorias respetables. No hay fallas definitivas, solo mejor suerte la próxima vez. Hicimos un nicho, somos DUEÑOS de ese nicho, pero sigue siendo solo un nicho. Nada de malo con eso.

No importa cuán infeliz o harto se sintiera, dejar la banda sería visto como «perder» o un «fracaso». A decir verdad, estaba harto de eso. Cansado de hacer giras, harto de grabar, harto de practicar, harto de mirar las carátulas de los álbumes, harto de estar en un equipo pero nunca tener la pelota, harto de anhelar la luna de miel. -reanudar cuando 20 años de profundidad nunca lo hace. Cansado de nunca llegar a lo grande, harto de hacerse un hueco… harto de preocuparse.

No lo culpo. Es difícil mantener la pasión.

Pero simplemente no se dio por vencido.

Queríamos que renunciara. Esperábamos que renunciara, «chicos, mi corazón ya no está en esto, fue una buena carrera, más tarde». No queríamos que llegara a esto…

Pero no lo haría.

No sentí nada mientras me alejaba de la sala de improvisación esa noche. Cuando me desperté a la mañana siguiente tampoco sentí nada. No estaba «adormecido», todavía «sentía», estaba un poco en blanco. Pero tres días después de la reunión, estalló una discusión en la sala de improvisación sobre lo conflictiva que me sentía al respecto. Entonces lloré.

Lloré y lloré.

He llorado todos los días desde entonces. He sido un desastre emocional. Lloré escribiendo esto. Estuve enfermo el día que lo anunciamos (11 días y 2 Diarios Generales después de hacerlo), anduve por ahí a punto de vomitar durante horas.

Me reuní con él durante un par de horas el miércoles pasado, me reuní con él ayer. es civil

No sé qué más decir.

No tengo una cita inspiradora para terminar aquí. No me voy a sentar aquí y decirte que todo va a estar bien, o que va a ser lo mismo. En este momento ni siquiera me atrevo a decir que va a ser mejor.

¿Por qué?

Porque apesta.

Es una mierda.

Apesta para todos los que intentaron salvar esto.

Apesta más de lo que te imaginas…

Es un alivio horrible”.

Deja un comentario