Se revela el título del nuevo álbum de Vision Of Disorder

@vod_band Visión del desorden revelado a “terrorista” (número 223) que su nuevo álbum se titulará “Los malditos permanecen malditos“. Según el líder tim williams:

“Este disco es VOD clásico, pero todos hemos crecido como músicos e individuos desde el último material que lanzamos. Es bastante diverso. Tienes canciones como “Sol rojo sangre” que se encuentran entre las cosas más progresistas y con visión de futuro que hemos hecho, sin dejar de ser realmente viciosas, pero también hay algunos números directos, como “Tiempos difíciles» y «Desamor“.

Líricamente, viene de un lugar bastante oscuro, cayendo en los pozos del propio infierno personal, y teniendo que arrastrarse o morir allí, además hay algunas cosas más políticas también. Esto ha llevado mucho tiempo en desarrollo y simplemente hicimos lo que parecía correcto”.

Como se informó anteriormente, la banda filmó recientemente un video para el primer sencillo del álbum “Establecer para fallar“. El grupo grabó “Los malditos permanecen malditos” con el productor putney (Sombras caen, silencio suicida); tiempo cameron webb (Motörhead, Distorción social) se encargó de mezclarlo. Un lanzamiento a finales de este año a través de Registros a la luz de las velas está en las cartas.

Deja un comentario