Six Feet Under anuncia nuevo bajista

Seis pies debajo no he tardado en encontrar un reemplazo para el bajista matt devries (ex-Chimaira), quien recientemente salió del grupo para unirse Fábrica de miedo. Tomando su lugar será Jeff Hughell (ex-Taladro Cerebraletc.).

Al respecto se emitió el siguiente comunicado de prensa:

“A los pocos días de anunciar la salida de matt devries, SEIS PIES DEBAJO ha encerrado en la última incorporación a la alineación de bandas ya pesada y extremadamente talentosa. bajista de siete cuerdas Jeff Hughellformalmente de la banda de death metal técnico de Santa Cruz California Taladro Cerebral y la banda de death metal de Concord California Vilse unirá a las filas como el nuevo SEIS PIES DEBAJO bajista. Mira un video de jeff triturando en su bajo @ www.youtube.com/watch?v=nvEhyxZqtCk.

Vocalista cris barnes comentarios; “Seis pies debajo se enorgullece en anunciar a nuestro nuevo miembro, el bajista Jeff Hughell. Es un músico increíble y he sido fanático de su trabajo desde la primera vez que lo escuché. Taladro Cerebral hace unos años Nos sentimos con la adición de jefftodas las piezas del rompecabezas están en su lugar y la máquina de matar conocida como Seis pies debajo ahora es una verdadera fuerza de death metal a tener en cuenta. Prepárese para que le pongan una etiqueta en el dedo del pie y una bolsa para el cuerpo”.

Jeff Hughell agrega; “Me siento honrado de ser la edición más reciente del poderoso Seis pies debajo. Esta banda es ahora una máquina de matar bien engrasada con kevin talley y yo como la sección rítmica, steve swanson y robar arnold aplastando guitarras, y por supuesto el hombre mismo cris barnes matándolo en la voz. El nuevo material es el más pesado. Seis pies debajo canciones que he escuchado y no puedo esperar a que el mundo se derrita por completo. Quisiera agradecer a Mike Faley, Kelli Malella y a todo el Seis pies debajo familia por pensar en mi. ¡Va a ser un viaje increíble!”

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario