Soulfly recluta al productor Terry para un nuevo álbum

mosca del alma tiene planes de ingresar al estudio en un futuro cercano (si no ya) para comenzar a grabar su nuevo álbum de larga duración con el productor fecha terry (Pantera, Deftones). eje de la banda max cavalera recientemente informado Phoenixnewtimes.com que la banda estaría en el estudio tan pronto como terminara su gira más reciente.

Cavalera también dijo que debido a su apretada agenda, no tendrá tiempo para ningún nuevo funcionario. Conspiración Cavalera salida este año. Pero aunque puede que no haya un nuevo álbum de estudio, él y su hermano Ígor Cavalera (también conocido como iggor) se acercan tentativamente a la idea de un álbum de remixes de dubstep/reggae/EDM de Conspiración Cavaleramaterial publicado anteriormente.

Además, sesiones de estudio adicionales para su proyecto aún sin nombre con El plan de escape de Dillinger‘s greg puciato, Mastodonte‘s lijadoras troy y ex-El Marte Volta david elitch también están en cubierta, al igual que su próxima autobiografía, “un chico de brasil“. Aparentemente Cavalera describió las canciones en proceso del mencionado supergrupo como “melódicas”.

Deja un comentario