Soundgarden Plotting «Badmotorfinger» Reedición de aniversario y caras B/conjunto de rarezas

Jardín sonido los fanáticos deben esperar una edición de aniversario del avance de la banda en 1991 «malmotorfinger” a la superficie en 2016. Guitarrista kim thayil dicho cartelera.com:

“Definitivamente hemos discutido darle este tratamiento a ‘malmotorfinger,’ con seguridad. Hay algunas caras B, material en vivo, creo que puede haber material de ensayo. ‘malmotorfinger‘ fue muy influyente en la comunidad del rock. Tuvo una fuerte influencia en otros músicos. ‘superdesconocido‘ probablemente también lo hizo, pero su éxito no fue solo con los músicos sino también con los fans. ‘malmotorfinger‘ tuvo un impacto con los oyentes, pero también con los guitarristas, bateristas y cantantes, personas que comenzaron bandas. Definitivamente merece el mismo tipo de tratamiento que le estamos dando (‘superdesconocido‘).”

El trabajo aún continúa en la tan esperada colección de caras b y rarezas de la banda, con Thayil declarando:

“He estado hablando de eso desde mediados de los 90; la gente todavía me pregunta sobre eso en los foros (en línea). Pero luego la banda se separó, y pensé que cuando volviéramos a estar juntos hace cuatro años y medio comenzaríamos con ese proyecto. Pero primero hicimos la retrospectiva de lo mejor de [“Telephantasm“] y luego un disco en vivo [“Live On I-5“] y luego un nuevo álbum [“King Animal“] salieron, y surgieron estas giras y ahora’superdesconocido‘s’ 20. Pero las caras B y todo eso se recopilará en el futuro en un disco independiente y separado”.

Mañana (03 de junio) marca el lanzamiento del relanzamiento de la edición de lujo del 20 aniversario de la salida de 1994 del grupo, “superdesconocido“.

Deja un comentario