Suffokate anuncia nuevos miembros – Theprp.com

sofocar han confirmado su nueva formación con la siguiente actualización del baterista de la banda Lars Díaz:

“Nos gustaría dar la bienvenida a los nuevos miembros a la sofocar ¡familia! Muéstrales un poco de amor, tenemos jason graff (ex-mierda de carne) en guitarra rítmica , Miguel Esparza guitarra solista (miembro actual de – Arkayic) , y Armando Partida (miembro actual de – total badass) Estoy extremadamente feliz y agradecido de tener personas tan talentosas, dedicadas, humildes y, en general, buenas como nuevos miembros en esta banda y yo (Lars) personalmente quiero agradecerles por ayudarme a continuar con esta banda y la pasión de mi vida de tocar y escribir música… No sería capaz de hacer que esto sucediera sin ellos.

También quiero agradecer a nuestros fanáticos por estar siempre ahí para apoyar a esta banda en los buenos y malos momentos, todos ustedes me brindaron inspiración y motivación constantes, lo cual no tiene precio para mí, así que ¡GRACIAS! Pronto anunciaremos shows de cal y so cal, así que anímate porque estaremos destrozando y tocando esas canciones que te encantan en una ciudad cerca de ti, fanáticos de Cali, y no te preocupes por todos ustedes fuera de California, reservaremos giras para principios de 2014. Actualmente estamos escribiendo música nueva y queremos asegurarnos de terminarla antes de salir a la carretera, así que los mantendremos informados y, como siempre, gracias por su continua paciencia.

sofocar – Los grandes bateadores nacidos y criados de Oakland/510 del área de la bahía….. oh y en caso de que alguien esté preocupado por nuestra integridad musical/música nueva déjanos tranquilizarte, todavía no usamos maquillaje , todavía no tendremos canciones en nuestra nueva música, todavía no estaremos siguiendo la última tendencia y ¡seguro que no tendremos ningún paso de dub en nuestra música! Lo siento, simplemente disfrutamos escribiendo pesado, cabreado, inspirador de violencia, testículo teniendo música demasiado para ser parte de cualquiera de esos bs «

Las últimas incorporaciones dejan baterista Lars Díaz como el único miembro restante de la última encarnación del grupo. Así es como se ve ahora su última alineación:

Mateo Krawchuk – voz
Lars Díaz – batería
Armando Partida – bajo
Miguel Esparza – guitarra solista
jason graff – guitarra rítmica

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario