Sully Erna de Godsmack dice que odiaba ser agrupado con Nu Metal en el pasado

Golpe de Dios‘s sully erna no era fanático de ser incluido en la escena del nu metal a finales de los 90. Revólver líder recientemente preguntado sully erna si siente que el grupo es más un grupo moderno o un acto ‘clásico’ y obtuvo la siguiente respuesta:

“Bueno, ciertamente nunca nos consideramos una banda de Internet. Pero también siempre me molestó mucho que cuando salimos, fue durante un período en el que el Korns y Limp Bizkits y todo eso estaba explotando y, sin faltarle el respeto a esas bandas porque tuvieron un gran impacto en la escena musical, pero nos agruparon en esa categoría y solía odiarla porque sabía que no éramos eso.

Y nuestro primer disco fue definitivamente un híbrido de tantas influencias diferentes que estaba escuchando personalmente en ese momento. estaba escuchando Alicia encadenada. estaba escuchando Uñas de nueve pulgadas. estaba escuchando Pantera. estaba escuchando Metálica. No es de extrañar que el registro estuviera un poco por todas partes. Pero creo que a medida que empezamos a recorrer el camino empezamos a identificar nuestras fortalezas. Sabíamos que no íbamos a ser una banda de rap-rock. Sabíamos que no íbamos a ser una banda de techno.

Nuestras raíces se basan en lo que crecimos escuchando. los Sábados. los Aerosmiths. los sacerdotes de judas. Ese tipo de sonido directo de hard rock/metal. E incluso con eso, nunca nos consideramos realmente una banda de metal. Siempre recorrimos esa línea, pero nunca nos pusimos en una categoría de metal. La mayor parte de nuestro material es música hard rock más tradicional. Y eso es lo que somos, hombre. Solo somos una banda de hard rock”.

Golpe de Dios lanzará su sexto álbum de estudio “1000hp” el 05 de agosto.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario