Testigo ciego para llamarlo un día, anuncia gira de despedida

testigo ciego han anunciado oficialmente su decisión de llamarlo un día. Junto con la siguiente declaración, vienen las fechas de la gira canadiense de despedida de la banda. Traición, la falacia y más:

«Hola a todos,

Con gran tristeza les informamos que el barco BW ha llegado a su fin. Decidimos terminar esto en lugar de mantener la banda como una ocupación de medio tiempo. En los últimos años hemos tenido momentos increíbles de gira, pero nuestros corazones y almas simplemente no estaban en la banda como antes. Después de interminables discusiones, con máx. especialmente, nos dimos cuenta de que lo mejor para la banda era dejarlo ir.

Hace un año, máx. decidió volver a la escuela para convertirse en maestro; lo está disfrutando mucho, y se dedica a ello con todo su cuerpo y alma. Seguir tocando en shows y haciendo música nueva fue, además de estar de vuelta en la escuela, mucha presión. A medida que avanzaba esa decisión, la química de toda la banda comenzó a desvanecerse. Todos encontramos trabajos estables y, de hecho, comenzamos a disfrutar de nuestro nuevo estilo de vida. Hablando por mí mismo, puedo decir que he comenzado a desarrollar otras pasiones fuera de la música y, sorprendentemente, estoy involucrado y feliz en esta nueva situación. Con el paso del tiempo, la banda se convirtió en un trabajo de medio tiempo, uno que lamentablemente se estaba descuidando.

Una cosa que sé con certeza es que les prometimos un nuevo disco, y> > ya que no quiero decepcionar a ninguno de nuestros fans, lanzaremos un EP de 4 canciones en un futuro cercano (una verdadera promesa aquí amigos ).

La escena musical va y viene, y siento que era el momento adecuado para retirarnos. Sin embargo, ponemos todas nuestras esperanzas y creencias en la nueva generación emergente de artistas para mantener viva la escena del metal, durante una de las crisis más grandes que el mundo de la música ha visto en mucho tiempo.

¡Durante los últimos 6 años, pasamos algunos de los mejores momentos de nuestras vidas haciendo lo que más amamos! Hemos tocado en espectáculos en todo el mundo e hicimos algunos amigos increíbles. Hace 2 semanas, leyendo la carta de ruptura de nuestros amigos en Muerto y Divino, me di cuenta de muchas cosas. Uno de ellos fue que una banda te llevará a través de todos los niveles de felicidad.

Como uno de los únicos miembros originales de BW que quedan, puedo testificar que comenzar una banda, organizar tu propia gira de bricolaje, sin ganar dinero, mientras vives cada segundo con tanta pasión y devoción, es probablemente la mejor parte de estar en una banda. La verdadera diversión es cuando la pasión es todo lo que importa. Ahora, parece que todo lo que queda es el negocio. Llegas a un punto en el que te das cuenta de que no lo estás haciendo por las razones correctas y que olvidaste la emoción inicial de formar una banda.

Darle la mano a tu primer fan, firmar tu primera camiseta y empezar a darte cuenta de que la gente va a los conciertos para ver tocar a tu banda, escuchar tu música, porque les encantan las canciones que has creado con tu creatividad y pasión, ESE es el único sentimiento insustituible que ni el dinero ni la fama pueden comprar.

¡Ninguna palabra sería lo suficientemente fuerte y verdadera para expresar cuán agradecidos estamos por todo el apoyo de cada uno de nuestros fanáticos!

También me gustaría dar las gracias a todos los que han jugado en testigo ciego, especialmente la formación original, de la que la mayoría de ustedes, nuestros fans, probablemente nunca hayan oído hablar. Ayudaron más de lo que puedo explicar. Asi que, ES, Kevin, Samy máx.gracias por los mejores momentos de nuestras vidas!

También, gracias a Nick, Miguel, Sonny, Tim, Eric y Jon.

Oli, Frank y Nick, llegaron tarde, pero aun así ayudaron a crear recuerdos increíbles, así que gracias a todos.

Gracias a la única persona que consiguió testigo ciego hasta ahora, una de las personas más amables y devotas que conozco, Dave Boucher. Gracias por creer en nosotros desde el primer día.

Y nuevamente, ¡gracias a ustedes, nuestros fanáticos, quienes nos hicieron quienes somos! ¡Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible! ¡¡Ustedes son los mejores!!

Dicho esto, me complace anunciar que haremos una última gira por el oeste para nuestros fanáticos en el oeste de Canadá, ¡que no hemos visitado con la suficiente frecuencia! La gira se realizará del 30 de junio al 16 de julio. Muy pronto publicaremos las fechas en nuestra página de Facebook, ¡así que estad atentos! ¡Ven a pasar el rato como si fuera 2007!

EL ÚLTIMO SHOW DE BW !!!! ¡ESTÉN ALLÍ GENTE!

¡Finalmente, el mayor anuncio es para nuestros maravillosos fans en la provincia de Quebec! ¡Tocaremos nuestro último show en Montreal, en uno de los festivales de heavy metal más grandes del año, tabarnak!

Tocaremos por última vez, el 12 de AGOSTO, en el Parc Jean Drapeau, en el poderoso MTL PESADO ¡¡¡festival!!! Sobre el Nudo corredizo ¡día! No podría estar más feliz de estar en el escenario por última vez con mi banda favorita de todos los tiempos.

GRACIAS CHICOS POR TODO! ¡NOS VEMOS EL 12 DE AGOSTO!

Jon, máx., eric,

Paz»

Fechas para el canto del cisne de las bandas”Gira Cuando los sueños se convierten en recuerdos» con Traición, la falacia y skynet incluir:

07/02 Regina, SK – El intercambio
03/07 Calgary, AB – Nuevo Centro de Música Negra
04/07 Edmonton, AB – Teatro Avenue
05/07 Saskatoon, SK – Sutherland Memorial Hall
06/07 Winnipeg, MB – Teatro Ellice
07/07 Thunder Bay, ON – Kilroys
07/08 Sudbury, ON – Salón del Jubileo
10/07 Toronto, ON – Dees furtivos
07/11 St Catharines, ON – Discoteca Coco Cabana
07/12 Londres, ON – Ron Runners
13/07 Oshawa, ON – Le Skratch
14/07 Hamilton, ON – Club Absenta
15/07 Kingston, ON – Hora de reír

Deja un comentario