Después de agotar las entradas para su residencia de cuatro noches en Nueva York en The Gramercy Theatre, The Magpie Salute ha anunciado sus primeros espectáculos en estas costas.
La creación de Rich Robinson de The Black Crowes, el grupo tocará en el lugar Under The Bridge de Londres, ubicado debajo del Stamford Bridge de Chelsea, el miércoles 12 y el jueves 13 de abril.
Junto con canciones de The Magpie Salute, la banda interpretará temas del catálogo anterior de The Black Crowes, canciones en solitario de Rich y más.
Los boletos de preventa de 48 horas para el espectáculo salieron a la venta desde Entradas Planet Rock a las 10 horas del miércoles 25 de enero antes de la venta general del viernes.
Junto a Rich Robinson, The Magpie Salute cuenta con otros dos ex miembros de Black Crowes, el guitarrista Marc Ford y Sven Pipien, junto con el baterista Joe Magistro, el teclista Matt Slocum y el guitarrista Nico Bereciartua. El grupo también cuenta con John Hogg en la voz junto con los coristas Charity White, Adrien Reju y Katrine Ottosen.
Para abrir el apetito antes del espectáculo, tenemos un clip exclusivo de la banda interpretando la canción de War ‘War Drums’.
Al explicar de dónde proviene el nombre, Rich dijo: “El nombre The Magpie Salute proviene de una superstición basada en el Reino Unido.
Hay muchas variaciones, pero la versión que me atrae es la creencia de que si ves una urraca, harías bien en saludarla «para evitar la negatividad o para tener un buen día». La forma en que saludas a la urraca, según algunas tradiciones, es decir ‘Buenos días, capitán’.
“La razón por la que saludamos es para mostrar que estamos desarmados, o lo que me gusta decir es ‘venimos en son de paz’. La urraca cae dentro del paraguas de especies de Crowe, figurativa y literalmente. Las urracas pueden ser en blanco y negro, lo que representa la luz y la oscuridad. Supuse que todas estas cosas tocan muchos aspectos de mi vida y esta experiencia”.
Elogiando al equipo de guitarras de The Magpie Salute, Rich continuó: “Los Crowes han tenido su parte de guitarristas. Ha sido genial tocar con cada uno y cada uno ha aportado su propia interpretación única a la banda.
“Dicho esto, personalmente siento que Marc y yo tenemos una conexión musical muy profunda. La forma en que él y yo tocamos juntos en esos discos realmente muestra ese vínculo musical. A medida que envejezco, me doy cuenta del regalo que es tocar con personas con las que compartes ese lenguaje musical”.
Vea The Magpie Salute en el siguiente espectáculo:
ABRIL 2017
Londres bajo el puente – miércoles 12
Londres bajo el puente – jueves 13