Thunder anuncia dos shows navideños para diciembre de 2019

El legendario espectáculo navideño de Thunder visitará dos ciudades separadas el próximo diciembre.

Autor: Scott ColothanPublicado el 24 de mayo de 2019

Apodada A Tale of Two Cities, la fiesta anual de Yuletide verá a Danny, Luke, Ben, Chris y Harry tocar en Birmingham O2 Academy el viernes 20 de diciembre y en Manchester Academy la noche siguiente.

Ambos espectáculos especiales se dividirán en dos partes de acuerdo con el formato festivo ahora tradicional de la banda: habrá una actuación acústica sentada seguida de un set eléctrico completo y rugiente.

Trueno han prometido que la amplia lista de canciones contará con una ecléctica caja de selección festiva de éxitos, rarezas y versiones. Lindo.

El propio Danny Bowes de Planet Rock se entusiasma: “Los Thunder Xmas Shows se han convertido en lo más destacado del año tanto para la banda como para los fanáticos y estamos encantados de hacer dos paradas este año. Es una manera brillante de redondear el año y no podemos esperar.

“Si quieres unirte a nosotros, por favor no te quedes, ya que las entradas siempre salen volando para estos espectáculos y si te pierdes a Yule, lo siento. Y, sí, basta de tonterías”.

Al explicar por qué eligieron Birmingham y Manchester, Thunder dijo: «No podemos tocar en todas partes, y no creemos que sea justo pedirle a la gente que viaje de un extremo al otro del país, por lo que se eligieron estos lugares porque ambos están ubicados en el centro.”

Garantizado para volar rápido, los boletos VIP limitados estarán a la venta desde Sitio web oficial de Thunder a las 10 am del martes 28 de mayo con venta general a continuación en Entradas Planet Rock a las 10:00 horas del viernes 31 de mayo.

Vea Thunder en los siguientes espectáculos:

DICIEMBRE 2019
Birmingham O2 Academy – viernes 20
Manchester Academy 1 – sábado 21

>> HAGA clic aqui para comprar boletos <<

No lo olvides, Thunder también encabezará el Festival Steelhouse el sábado 27 de julio y aparecerá en un cartel de fin de semana que cuenta con Thin Lizzy, The Temperance Movement, Uriah Heep, Living Colour, Massive Wagons y mucho más. Los boletos están disponibles aquí.

Deja un comentario