Thunder reprograma gira por estadios del Reino Unido para mayo de 2022

Se ha retrasado otros 12 meses.

Autor: Scott ColothanPublicado el 5 de febrero de 2021
Última actualización 5 de febrero de 2021

Thunder ha reprogramado su gira de cinco fechas por arenas del Reino Unido por segunda vez, y ahora tendrá lugar en mayo de 2022.

Originalmente programado para noviembre de 2020, los grandes conciertos principales se retrasaron seis meses hasta mayo de 2021 el verano pasado. Como era de esperar, debido a la situación actual con Covid-19, ahora se llevarán a cabo el próximo año.

Thunder ahora comenzará la gira en Glasgow SEC Armadillo el sábado 21 de mayo de 2022 y hará escala en Leeds First Direct Arena, Cardiff Motorpoint Arena y Birmingham Resorts World Arena antes de culminar en London The SSE Arena Wembley el sábado 28 de mayo de 2022.

Ugly Kid Joe son invitados especiales en todas las fechas con Mason Hill, Massive Wagons, That Damn Crows, Piston y Kris Barras Band como teloneros en los respectivos espectáculos.

En una declaración a los fanáticos, Thunder dijo: “Lo siguiente probablemente no sea una gran sorpresa para ustedes. Sin embargo, estamos muy decepcionados de anunciar que, a la luz de la situación actual con COVID-19 a nivel mundial, está claro que nuestros shows en vivo de mayo ya no pueden realizarse en 2021.

“Los espectáculos se han reprogramado a las nuevas fechas a continuación, y todas las entradas originales siguen siendo válidas. La factura será exactamente la misma en cada lugar, y los lugares necesitarán techadores en espera cuando finalmente hagamos estos espectáculos, porque cuando nos reunamos con ustedes, ¡los techos viejos definitivamente se caerán!

«Gracias. Ben, Chris, Danny, Harry & Lucas.

Con los sencillos incluidos en la lista de reproducción de Planet Rock ‘Last One Out Turn Off The Lights’ y ‘Going To Sin City’, el decimotercer álbum de estudio de Thunder, ‘All The Right Noises’, llega el viernes 12 de marzo de 2021.

Grabado en los meses previos al primer bloqueo de Covid-19, originalmente debía lanzarse en septiembre de 2020, pero se retrasó seis meses debido a razones obvias.

El guitarrista Luke Morley dice: “Todas las canciones fueron escritas y grabadas antes de Covid. Pero es interesante cómo, si miras algunas de las pistas a través del prisma de Covid, todavía tienen mucho sentido”.

Vea a Thunder en los siguientes espectáculos el próximo año:

MAYO 2022

Glasgow SEC Armadillo – Sábado 21 (con Ugly Kid Joe & Colina de Mason)

Leeds First Direct Arena – Domingo 22 (con Ugly Kid Joe & vagones masivos)

Cardiff Motorpoint Arena – Jueves 26 (con Ugly Kid Joe & esos malditos cuervos)

Birmingham Resorts World Arena – viernes 27 (con Ugly Kid Joe & Pistón)

Londres The SSE Arena Wembley – Sábado 28 (con Ugly Kid Joe & Banda Kris Barras)

Thunder – gira británica de mayo de 2022
Contenidos ocultar
1 41 álbumes de rock y metal lanzados en 2021:

41 álbumes de rock y metal lanzados en 2021:

Alice Cooper – ‘Historias de Detroit’

La leyenda del shock rock y DJ extraordinario de Planet Rock, Alice Cooper, lanzará su homenaje musical a su ciudad natal, ‘Detroit Stories’, el viernes 26 de febrero de 2021. Siguiendo los pasos del ‘Breadcrumbs EP’ de 2019, el 21.º álbum de estudio de Alice lo ve unido al productor. Bob Ezrin en Detroit con sus amigos de Detroit para grabar ‘Detroit Stories’ y celebrar la Era Dorada del rock de Detroit. A juzgar por la optimista y decididamente teñida de pop ‘Our Love Will Change The World’, una canción que Alice dice que es «una de las canciones más extrañas que he hecho en mi vida», espera una o dos curvas musicales en ‘Detroit Stories’.

Foo Fighters – ‘Medicina a medianoche’

Foo Fighters está preparado para lanzar su décimo álbum de estudio ‘Medicine at Midnight’ el viernes 5 de febrero de 2021. Con solo 37 minutos, el disco es fácilmente el más corto de la distinguida carrera de un cuarto de siglo de Foo Fighters, sin embargo, si Planet El sencillo de rock A ‘Shame Shame’ es cualquier cosa por lo que pasar, ‘Medicine at Midnight’ rezumará calidad a lo largo de esas nueve pistas sucintas. Espere todo asesino y absolutamente ningún relleno.

The Pretty Reckless – ‘Muerte por el rock and roll’

Taylor Momsen y compañía. han confirmado que su cuarto álbum de estudio ‘Death By Rock and Roll’ llegará el viernes 12 de febrero de 2021. Escrito por Taylor y el guitarrista principal Ben Phillips, el álbum de 12 pistas cuenta con el sencillo principal incluido en la lista de reproducción de Planet Rock; el éxito de taquilla de rock intensamente autobiográfico ’25’. Con sus cuerdas orquestales arrebatadoras, las poderosas voces de Taylor y los siniestros golpes de piano, musicalmente ’25’ suena como si pudiera ser un tema musical de James Bond. Esperemos que el resto del álbum sea igualmente épico.

Mason Hill – ‘Contra la pared’

El álbum debut de larga gestación de los rockeros escoceses de cara fresca finalmente ve la luz el viernes 5 de marzo de 2021. Grabado en Glasgow y Nueva York con Chris Sheldon (Biffy Clyro, The Foo Fighters) en tareas de mezcla, el álbum cuenta con los sencillos ‘Find My Way’ y Planet Rock incluyeron en la lista de reproducción ‘Against The Wall’, y el cantante Scott Taylor no podría estar más entusiasmado con su lanzamiento. Se entusiasma: «¡Nuestro álbum debut Against The Wall es la culminación de 5 años de sangre, sudor, lágrimas y todo lo demás, literalmente! Todo el proceso se ha visto acosado por casi todo lo conocido por el hombre, pero finalmente prevalecimos y no pudimos». ser mas feliz.»

Greta Van Fleet – ‘La batalla en Garden’s Gate’

Lanzado el viernes 16 de abril de 2021, ‘The Battle at Garden’s Gate’ es la esperada continuación del álbum debut de octubre de 2018 de los rockeros de Frankenmuth, ‘Anthem of The Peaceful Army’. Dirigido por el productor de Foo Fighters, Greg Kurstin, el extenso sencillo de siete minutos ‘Age of Machine’ sirvió como un buen aperitivo para el álbum que Greta Van Fleet prometió que es «dinámico», «reflejo del mundo» y repleto de letras que «dicen Cuentos antiguos con una aplicación contemporánea». Cosas intrigantes.

Sajón – ‘Inspiraciones’

Los portadores de la antorcha de NWOBHM, Saxon, darán rienda suelta a su disco de portadas inaugural y su álbum de estudio número 23 en total, ‘Inspirations’, el viernes 19 de marzo de 2021. Grabado en el gran entorno de Brockfield Hall cerca de York, como sugiere el título, ‘Inspirations’ presenta 11 canciones que inspiraron Saxon y los moldeó en la banda que son hoy. Himnos seminales con un toque sajón único incluyen ‘Paint It Black’ de The Rolling Stones, ‘The Rocker’ de Thin Lizzy, ‘Bomber’ de ‘Motörhead’, ‘Problem Child’ de AC/DC, ‘Evil Woman’ de Black Sabbath, ‘Speed’ de Deep Purple King’ y ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin.

Trueno – ‘Todos los ruidos correctos’

Los héroes británicos del hard rock Thunder lanzarán su decimotercer álbum de estudio ‘All The Right Noises’ el viernes 12 de marzo de 2021. Con el imponente sencillo principal que ataca al Brexit ‘Last One Out Turn Off The Lights’, ‘All the Right Noises’ se describe como «un regreso al sonido a toda velocidad» de Thunder. Terminado en marzo de 2020 pero puesto en segundo plano debido a la pandemia de coronavirus, el guitarrista Luke Morley dice de ‘All the Right Noises’: «Todas las canciones fueron escritas y grabadas antes de COVID. Pero es interesante cómo, si miras algunas de las pistas a través del prisma de COVID todavía tienen mucho sentido».

Ricky Warwick – ‘Cuando la vida era dura y rápida’

El vocalista de Thin Lizzy y Black Star Riders, Ricky Warwick, ha reclutado a los invitados especiales de renombre Andy Taylor (Duran Duran y Power Station), Luke Morley (Thunder), Joe Elliott (Def Leppard), Dizzy Reed (Guns n Roses) para que aparezcan en su quinto álbum de estudio ‘When Life Was Hard And Fast’. Lanzado el viernes 19 de febrero de 2021, Ricky dice sobre el disco de 11 pistas: «Quería crear un álbum que tuviera las melodías simplistas de Tom Petty and the Heartbreakers cargadas con la furia hedonista eléctrica de Johnny Thunders and the Heartbreakers. Grabación del álbum lo más en vivo posible con una banda completa era un requisito para lograr el efecto deseado».

Myles Kennedy – TBA

El líder de Alter Bridge, Myles Kennedy, anunció en septiembre que su segundo álbum en solitario estaba «en la lata». El debut de Myles en 2018, ‘Year of the Tiger’, un álbum conceptual sobre la pérdida de su padre cuando era niño, fue sencillo, emocionalmente crudo y más acústico, sin embargo, Myles prometió que este disco es más pesado y contiene «un mucha más guitarra eléctrica». Grabado durante siete meses durante el encierro, Myles dice que el álbum ha sido moldeado en gran medida por «los tiempos locos en los que vivimos».

Las margaritas muertas – ‘Tierra santa’

Con Glenn Hughes reclutado para sus filas como voz principal y bajo en 2019 en lugar de John Corabi y Marco Mendoza, la última encarnación de The Dead Daisies lanzó el álbum n.º 5 ‘Holy Ground’ el viernes 22 de enero de 2021. No No defraudará.

Mamut WVH – TBA

Wolfgang Van Halen lanzará su álbum debut bajo el nombre de su banda solista Mammoth WVH en 2021. Al igual que Dave Grohl en el álbum debut de Foo Fighters, el récord será un tour-de-force de un solo hombre con Wolfgang tocando todos los instrumentos y cantando todas y cada una de las notas. El primer adelanto del disco, ‘Distance’, fue lanzado en noviembre y es un tributo intensamente personal al difunto padre de Wolfgang, Eddie Van Halen, escrito cuando la leyenda de la guitarra estaba luchando contra el cáncer. Una pista verdaderamente sublime y muy conmovedora que ofrece una visión tentadora de lo que vendrá en el álbum completo de Wolfgang.

Arco de la vida – ‘Arco de la vida’

Arc of Life es un supergrupo de rock progresivo fresco que se centra en un trío de miembros de la formación actual de YES: el vocalista/guitarrista Jon Davison, el bajista/vocalista Billy Sherwood y el baterista adicional Jay Schellen, junto con Dave Kerzner (Sound of Contact) en los teclados y Jimmy Haun en la guitarra. El álbum debut homónimo de la banda se lanzará el viernes 12 de febrero de 2021 y se anuncia como «música de rock progresivo creativa, desafiante y agradable al oído que supera los límites». Billy Sherwood describe la música como «interesante, con canciones bien elaboradas, interpretadas con precisión y gracia. Todas las canciones cuentan con melodías memorables y letras que llevan al oyente a una aventura sonora. Arreglos dinámicos con picos y valles… todo está ahí .»

Red Hot Chili Peppers – TBA

En una entrevista con la radio Double J de Australia en octubre de 2020, el guitarrista John Frusciante confirmó que Red Hot Chili Peppers se está preparando para grabar un nuevo álbum. Al comentar sobre las actividades de la banda en 2020, Frusciante dijo: «Estuvimos ensayando durante un par de meses, luego comenzó la cuarentena, y luego dejamos de ensayar durante un par de meses, y luego volvimos a ensayar. Estamos avanzando con lo que estamos haciendo, estamos escribiendo música nueva». ¡Los dedos cruzaron las tierras récord en 2021!

Magnum – ‘Danza del tatuaje negro’

A diferencia del álbum recopilatorio de Magnum de 2017 ‘The Valley Of Tears – The Ballads’, ‘Dance of the Black Tattoo’ muestra el lado más pesado del paisaje sonoro musical de la banda. La colección de 14 pistas presenta rarezas en vivo y ediciones de radio inéditas que se han remasterizado meticulosamente utilizando tecnología de punta para crear un álbum cohesivo y deliciosamente pesado. El guitarrista y compositor Tony Clarkin explica: «Magnum siempre ha tenido dos aspectos: una faceta un poco más tierna y lírica, pero ante todo, por supuesto, nuestro lado poderoso y rockero. Y ese es el elemento que Dance Of The Black Tattoo documenta de manera impresionante. » ‘Dance of the Black Tattoo’ se estrena el viernes 8 de enero de 2021.

Uriah Heep – TBA

En una entrevista de julio de 2020 con Sea of ​​Tranquillity, el guitarrista de Uriah Heep y único miembro constante, Mick Box, dijo que la banda planeaba llegar al estudio a principios de 2021 para comenzar a trabajar en su álbum de estudio número 25. «Creo que estamos planeando ir (al estudio) en febrero. Preproducción en enero, grabación en febrero. El lanzamiento depende de la compañía discográfica, tengo que ser honesto. Nunca recibimos un grito». eso. Siempre parecen tener alguna razón para lanzarlo en este momento, en ese momento, en cualquier momento, pero la buena noticia es que habrá un nuevo álbum y se lanzará, lo cual es genial». El último álbum de Uriah Heep, ‘Living the Dream’, se lanzó en septiembre de 2018.

Ken Hensley – ‘Mi libro de respuestas’

El ex multiinstrumentista de Uriah Heep, Ken Hensley, completó el trabajo en su nuevo álbum único ‘My Book of Answers’ poco antes de su prematura muerte el 4 de noviembre. Lanzado el viernes 5 de marzo de 2021, ‘My Book of Answers’ nació de un encuentro casual en un aeropuerto con el admirador y poeta Vladimir Emelin en 2018 y presenta la música de Ken escrita en torno a los poemas de Vladimir. Hablando antes de su fallecimiento, Ken dijo sobre el registro: «¡Ha sido fascinante desde el primer día! Es un tanto milagroso cómo se unió todo y cómo siguió creciendo y desarrollándose, incluso a través de la crisis (de Covid-19), hasta donde está. Este Dia.»

Sacerdote de KK – TBA

La nueva banda de KK Downing, KK’s Priest, que cuenta con las ex estrellas de Judas Priest Tim «Ripper» Owens y Les Binks, anunció su formación en febrero y se comprometió a lanzar un álbum a través de Explorer1 Music Group. A pesar de la pandemia de coronavirus, la banda ha estado trabajando «a toda máquina» en el disco y ya suena «increíble». Tim «Ripper» Owens confirmó en septiembre que el álbum estaba en la etapa de mezcla, por lo que es muy probable que llegue en 2021.

Rob Zombie – ‘La conspiración del eclipse de Kool Aid de inyección lunar’

El seguimiento de ‘The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser’ de 2016, Rob Zombie lanzará otro álbum brillantemente titulado ‘The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy’ el viernes 12 de marzo de 2021. El reproductor largo presenta 17 pistas que son la quintaesencia Rob Zombie hasta la médula, incluido el cáustico y adecuado sencillo principal del espectáculo de terror ‘The Triumph of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition)’. Definitivamente no es para los pusilánimes.

Steve Lukather ‘Encontré el sol otra vez’

El guitarrista de Toto Steve Lukather y el vocalista Joseph Williams lanzarán sus respectivos álbumes en solitario ‘I Found The Sun Again’ y ‘Denizen Tenant’ en conjunto el viernes 26 de febrero de 2021. Aunque son lanzamientos independientes, cada miembro de la banda ha hecho contribuciones significativas al los álbumes de otros y los registros vienen completos con ilustraciones similares. ¡Un concepto interesante!

Joseph Williams ‘inquilino habitante’

Y aquí está la obra de arte de ‘Denizen Tenant’ de Joseph Williams, lanzada el 26 de febrero de 2021.

Marillion – TBA

Marillion ha estado trabajando arduamente en la continuación de ‘FEAR’ de 2016 a lo largo de 2020. El bajista Pete Trewavas dice que el disco suena «muy positivo», mientras que el guitarrista Steve Rothery afirma que el material es «diverso en términos de estilos». El vocalista Steve ‘H’ Hogarth les dijo a los fanáticos en diciembre que la letra no es tan «enojada» como ‘FEAR’, pero el disco ha sido moldeado para 2020: «Me propuse deliberadamente tratar de no escribir nada sobre la pandemia o sobre lo que nos ha hecho a todos porque pensé que todos los demás artistas en la Tierra están haciendo eso ahora. Para cuando saquemos este disco, incluso si no es lo último que alguien quiere escuchar ahora, ciertamente lo será para cuando saquemos este álbum, así que lo estaba evitando a toda costa. Habiendo dicho eso, lo encontré infiltrado; Simplemente no pude detenerlo. Estoy escribiendo sobre cómo me siento, lo que veo en el mundo, que es sobre lo que siempre he escrito, así que lo encontré arrastrándose en contra de mi voluntad, así que habrá referencias en él, pero creo que tendrás para buscarlos. Hacer una declaración honesta en 2020 sobre cualquier cosa sin que se insinúe sería deshonesto porque está en el fondo de todas nuestras mentes».

Adrian Smith y Richie Kotzen – TBA

El hacha de Iron Maiden, Adrian Smith, y el líder de Winery Dogs, Richie Kotzen, lanzarán su álbum debut homónimo ‘Smith/Kotzen’ el viernes 26 de marzo de 2021 a través de BMG. Grabado en los turcos & Islas Caicos en febrero de 2020, el álbum cuenta con nueve pistas llenas de riffs que fueron autoproducidas por Adrian y Richie con el reverenciado mago del estudio Kevin ‘Caveman’ Shirley en las tareas de mezcla. Con el fenomenal sencillo principal ‘Taking My Chances’, el compañero de banda de Iron Maiden de Adrian, Nicko McBrain, también aparece como invitado en la canción ‘Solar Fire’.

Grupo Michael Schenker – ‘Inmortal’

El héroe de la guitarra alemán Michael Schenker lanzará su último álbum de MSG ‘Immortal’ el viernes 29 de enero de 2021 como parte de las celebraciones de su 50 aniversario como músico. Junto a su banda principal, una vez más, Schenker ha reclutado una serie de invitados para el álbum, incluido el vocalista principal Ronnie Romero, Joe Lynn Turner (que canta en dos pistas) y Derek Sherinian en las teclas de ‘Drilled To Kill’. El álbum fue grabado en Kidroom Studio en Alemania, con Michael Voss, socio de Michael desde hace mucho tiempo, coproduciendo y cantando en dos canciones.

Hijos descarriados – TBA

Dirigidos por el exlíder de Little Angels and Gun y actual presentador de Planet Rock, Toby Jepson, Wayward Sons están trabajando arduamente en su tercer álbum de estudio que planean lanzar en 2021. Wayward Sons estrenó recientemente su nuevo sencillo de gran peso temático y rockero. ‘Even Up The Score’ y si mantienen la apuesta, nos espera un regalo cuando el álbum llegue el próximo año.

Sammy Hagar y el Círculo – ‘Lockdown 2020’

A lo largo de la cuarentena en este apestoso año, Sammy Hagar, Michael Anthony, Vic Johnson y Jason Bonham han mantenido entretenidos a los fanáticos al compartir una serie de versiones virtuales de clásicos del rock en YouTube, incluido The Who’s ‘Won’t Get Fooled Again’, ‘Heroes’ de David Bowie y una asombrosa interpretación de ‘Whole Lotta Rosie’ de AC/DC. La colección de 11 pistas de canciones grabadas de forma remota, acertadamente titulada ‘Lockdown 2020’, se lanzará el 8 de enero de 2021 y una parte de las ganancias se destinará a bancos de alimentos en todo Estados Unidos.

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators – TBA

En octubre de 2020, Slash con Myles Kennedy & El bajista de The Conspirators, Todd Kerns, dio la muy bienvenida noticia de que la continuación de ‘Living The Dream’ llegará en 2021. Escribió en Instagram: «Llegará mucha música nueva. Nuevo @officialalterbridge el próximo mes (Walk The Sky 2.0 EP) Un nuevo álbum en solitario de @officialmyleskennedy en 2021 más SMKC4 (Slash ft. Myles Kennedy & los Álbum de Conspirators n.° 4)». Añadió: «Sé que 2020 ha sido más que un desafío, pero 2021 eventualmente será increíble. Al menos habrá un montón de música nueva».

Mick Fleetwood & Friends – ‘Mick Fleetwood & Friends celebran la música de Peter Green y los primeros años de Fleetwood Mac’

Lanzado el viernes 30 de abril de 2021, el álbum en vivo con un título ágil inmortaliza el concierto tributo a Peter Green dirigido por Mick Fleetwood en el Palladium de Londres en febrero de 2020. Con actuaciones invitadas de Billy Gibbons (ZZ Top), David Gilmour (Pink Floyd), Kirk Hammett (Metallica ), Steven Tyler (Aerosmith) y Christine McVie (Fleetwood Mac), por nombrar solo algunos, el álbum, por supuesto, adquiere una mayor seriedad y conmoción tras la triste muerte de Peter Green en julio a los 73 años.

Megadeth – TBA

Megadeth ha estado haciendo un excelente trabajo al generar entusiasmo en torno a su decimosexto álbum de estudio, aún sin título. Primero, el líder Dave Mustaine lo aclamó como uno de sus 5 mejores álbumes de Megadeth, luego el bajista David Ellefson dijo que los ve «expandir» sus horizontes musicales y probar «cosas diferentes». En agosto, el baterista Dirk Verbeuren confirmó que los «cimientos» del álbum están completos y los ve atravesar reinos musicales pesados. Él dijo: «Va a ser un álbum de thrash, va a ser un álbum de metal. Es pesado, hay muchas cosas pesadas». Cinco años después de ‘Dystopia’, el nuevo disco no puede llegar lo suficientemente pronto.

Metallica – TBA

En noviembre, Lars Ulrich reveló que Metallica había comenzado a trabajar en su undécimo álbum de estudio. «Llevamos tres o cuatro semanas escribiendo algo bastante serio», dijo Lars a Rolling Stone. «Y de todas las m—-pandemias, incendios, política, problemas raciales y simplemente mirar el estado del mundo–es tan fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre hace Me siento entusiasmado con lo que sigue. Es como, ‘F—, aquí hay una oportunidad para seguir haciendo el mejor disco, para seguir marcando la diferencia. Para seguir haciendo algo que ni siquiera excita a otras personas pero me excita a mí». Queda por ver si el seguimiento de ‘Hardwired… to Self-Destruct’ de 2016 verá la luz en 2021, sin embargo, vivimos con esperanza.

Fantasma – TBA

El líder de Ghost, Tobias Forge (también conocido como Papa Emeritus IV), anunció en octubre que el seguimiento de la banda sueca a ‘Prequelle’ de junio de 2018 debería llegar después del verano de 2021. «El plan ahora es que yo esté aquí (en el estudio) escribiendo para otro dos meses hasta Navidad», dijo Forge a la revista Swedish Rock. «La idea es que el álbum se grabe en enero. La grabación real durará alrededor de seis semanas y luego hay dos o tres semanas de mezcla y masterización. Entonces, en algún momento de marzo, el disco debería estar terminado, pero no se lanzará. hasta después del verano».

Épica – ‘Omega’

Los metaleros sinfónicos holandeses Epica lanzan su nuevo álbum de estudio ‘Omega’ el viernes 26 de febrero de 2021. El primer álbum de estudio de la banda en cinco años, ‘Omega’ cuenta con 12 pistas, incluido el himno principal ‘Abyss of Time’ (que ha registrado 1,7 millones vistas de YouTube y contando) y la epopeya de 13 minutos ‘Kingdom of Heaven, Part 3 – The Antediluvian Universe’.

Piedra rota – ‘Revelación’

Los rockeros de Walsall, Stone Broken, están preparados para lanzar su tercer álbum de estudio, titulado provisionalmente ‘Revelation’, en 2021 para apoyar su extensa gira Revelation por todo el Reino Unido. Se sabe muy poco sobre el álbum, pero si mantienen la apuesta inicial desde su brillante debut de 2016 ‘All In Time’ y su continuación de 2018 ‘Ain’t Always Easy’, entonces será otro tour-de-force de rock de los cuarteto.

Rammstein – TBA

Con su alucinante gira por estadios pospuesta debido a la pandemia de coronavirus, los titanes alemanes del metal industrial Rammstein llegaron a La Fabrique Studios en Saint-Rémy-de-Provence, Francia, en otoño para trabajar en nuevo material. Al compartir fotos de ellos mismos trabajando duro, Rammstein escribió en Instagram: «Lamentablemente, no hay gira este año, ¡pero es genial estar de vuelta en el estudio!» Si de hecho se trata de un nuevo álbum en el que Rammstein está trabajando, esperemos que la espera sea significativamente menor que la brecha de una década entre ‘Liebe ist für alle da’ de 2009 y ‘untitled’ de 2019.

Doncella de hierro – TBA

En un mensaje de video a los fanáticos en octubre, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, confirmó que él y Steve Harris habían estado escribiendo material nuevo y trabajando en el estudio. «Muchas cosas no han sucedido este año, eso es deslumbrantemente obvio», dijo Bruce. «Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo un poco. Estoy hablando con Steve (Harris). Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio». En qué, no te lo puedo decir, porque tendrían que matarme». En 2021 se cumplirán seis años desde el lanzamiento de ‘The Book of Souls’: los fanáticos de Iron Maiden han tenido que esperar más tiempo para un nuevo álbum en la legendaria historia de la banda.

Sangre real – TBA

El estimado dúo de rock británico Royal Blood, también conocido como Mike Kerr y Ben Thatcher, lanzará su tercer álbum en 2021. La continuación de ‘How Did We Get So Dark?’ de junio de 2017. es de producción propia y fue grabado The Church and Sleeper Sounds en Londres. El sencillo principal de octubre, ‘Trouble’s Coming’, vio a Ben y Mike fusionar su característico estruendo de rock cacofónico con sonidos electrónicos casi al estilo Daft Punk. Queda por ver si esta pista señala una paleta musical más experimental en el álbum n. ° 3.

Escorpiones – TBA

Las leyendas del heavy metal alemán han estado trabajando en su decimonoveno álbum de estudio desde hace algún tiempo, y en octubre el baterista Mikkey Dee reveló que tenían al menos 25 pistas escritas para su posible inclusión. «Estamos haciendo un disco muy bueno. Grabamos todo en vivo juntos, y está saliendo muy bien», dijo Mikkey a The MetalSucks Podcast. «Estamos apenas al comienzo de las grabaciones reales, porque es bastante producción, demostración, escribir. Creo que tenemos más de 25 canciones, y eso se reducirá a 12. Y todo eso es genial. Y yo No puedo esperar para seguir golpeando la batería en ese disco». El álbum será el primer lanzamiento completo de Mikkey con Scorpions.

Transatlántico – ‘El Universo Absoluto’

El supergrupo de rock progresivo formado por Neal Morse (ex-Spock’s Beard), Roine Stolt (Kaipa, The Flower Kings), Pete Trewavas (Marillion, Edison’s Children) y Mike Portnoy (Sons of Apollo, ex-Dream Theater) lanzará su quinto álbum ‘The Absolute Universe’ el 5 de febrero de 2021. Presentado audazmente como una «obra magna» y «épica» por Portnoy, el ambicioso álbum se lanzará en dos versiones: una edición abreviada de 60 minutos y una extendida de 90 minutos. edición.

Ozzy Osbourne – TBA

Pisándole los talones a ‘Ordinary Man’ de febrero de 2020, su primer disco en una década, Ozzy Osbourne ya ha comenzado a trabajar en su próximo álbum. Sharon le dijo a Steve-O’s ‘Wild Ride!’ podcast en julio: «(Ozzy) está comenzando su segundo álbum con (el productor de ‘Ordinary Man’) Andrew Watt en este momento. Y no puedes detenerlo. Lo está haciendo». En una sesión de Reddit AMA en febrero, Ozzy reveló por primera vez sus planes para hacer otro álbum y dijo: «Estoy haciendo otro álbum porque, aunque no puedo hacer giras, puedo hacer música. Lo que aprendí de Ordinary Man, obtuvo el Los jugos fluyen de nuevo. La gente dice que escribe las mejores canciones cuando no está feliz, y yo estaba infeliz el año pasado». En diciembre de 2020, Andrew Watt confirmó que el récord está «a la mitad» y cuenta con apariciones especiales de Taylor Hawkins de Foo Fighters, Robert Trujillo de Metallica y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Sin gloria – ‘We Will Ride’

El cuarto álbum de estudio de Inglorious es el primero en presentar al guitarrista principal Danny Dela Cruz, al guitarrista Dan Stevens y al bajista Vinnie Colla, quienes se unieron a la banda justo antes del lanzamiento de ‘Ride To Nowhere’ a principios de 2019. A juzgar por el emocionante sencillo principal ‘She Won ‘t Let You Go’, estaremos en un territorio de rock clásico familiar en ‘We Will Ride’ con un montón de guitarras virtuosas del juvenil Danny Dela Cruz y la potente voz de Nathan James.

Joe Bonamassa – TBA

Apareciendo en My Planet Rocks en noviembre, Joe Bonamassa reveló sus planes para comenzar a trabajar en este decimoquinto álbum de estudio en 2021. «Vamos a hacer un nuevo álbum, un nuevo álbum de estudio, en marzo del próximo año en la ciudad de Nueva York». le dijo a Wyatt. El tributo de Joe Bonamassa a sus héroes del blues británico, ‘Royal Tea’, solo salió en octubre, sin embargo, dado que Bonamassa es uno de los músicos más prolíficos de la escena del rock, no apostaríamos contra el lanzamiento del álbum en 2021.

Evanescence – ‘La amarga verdad’

El primer álbum de música original de Evanescence en una década, The Bitter Truth, se lanzará el viernes 26 de marzo de 2021. En lo que va del año, Evanescence ha lanzado tres sencillos de The Bitter Truth: ‘Wasted on You’, ‘The Game is Over’ y ‘Use My Voice’: el último incluye a Lzzy Hale de Halestorm, Sharon den Adel de Within Temptation, Taylor Momsen de The Pretty Reckless y muchos más.

Escuche Planet Rock en DAB en todo el país, en nuestra aplicación gratuita, en línea, a través de su altavoz inteligente («Play Planet Rock») y en Freesat, Sky y Virgin Media TV.

Deja un comentario