Troy Van Leeuwen de Queens Of The Stone Age involucrado en un nuevo álbum fallido

Anterior Falla guitarrista de gira Troy Van Leeuwen (actualmente en Reinas de la Edad de Piedra) participará en el nuevo álbum de estudio del grupo. NacionAlternativa.net preguntado recientemente ken andrews del equipo resucitado de TroyaLa participación potencial de con el esfuerzo y obtuvo la siguiente respuesta:

«¡Sí! De hecho, ya tiene un par de canciones, que en realidad es algo inverso a planeta fantastico porque no se unió a la banda hasta que el disco del año ya estaba hecho y nos estábamos preparando para salir de gira con él.

Y pensamos, sabes qué, sería genial si tuviéramos otro guitarrista para ayudarnos a desarrollar el sonido en vivo. Y así encontramos Troya y así fue como surgió. Pero ahora, esta vez, su horario de estar en “Queens” fue bastante difícil de manejar en términos de tenerlo tocando con nosotros en vivo.

Pero en realidad es más fácil ponerlo en el registro. ¿Pero quién sabe? Es posible que también podamos atraerlo para algunas cosas en vivo. Todavia no estoy seguro.»

Deja un comentario