Vida nocturna de Fortaleza

Brasil ha sido durante mucho tiempo un destino que a menudo figura en la lista de los lugares más deseables para visitar. Sin embargo, la mayoría de la gente nunca llega allí. Es una pena porque Brasil ofrece algunos de los lugares más increíbles del mundo.

Fortaleza es una ciudad en el estado de Ceará en el noreste de Brasil que poco a poco se está convirtiendo en un destino de viaje favorito de europeos y estadounidenses por igual. Fortaleza atrae a la gente por su clima perfecto durante todo el año y sus playas legendarias, pero se quedan por su vida nocturna.

Siempre se sabe que la vida nocturna en Brasil es una experiencia única, y Fortaleza no es diferente. En un tramo de playa de 3 millas llamado Avenida Beira-Mar, encontrará todo lo que pueda necesitar para disfrutar. Ya sea que su alegría provenga de sentarse en la calle en un café al aire libre y ver el desfile interminable de hermosas mujeres paseando, o si tiene ganas de comer uno de los famosos churrascos de Brasil, o sentarse a tomar un café expreso en Little Italy, en Fortaleza, en Iracema, finalmente tu noche terminará en uno de los famosos clubes de Fortaleza.

Cuando se apagan las luces en Fortaleza comienza la fiesta, los 7 días de la semana. Comenzando el lunes con la fiesta más grande de la semana en Pirates en Drago del Mar. El club temático de barcos piratas solo está abierto un día a la semana, pero siempre tiene una casa llena de locales, extranjeros y turistas de todas las edades.

El resto de la semana es una sacudida. Si te gusta el rock and roll, lo más probable es que termines en Orbito en Iracema. Tienen bandas que se abren camino a través de versiones de todo el rock and roll estadounidense popular. Este lugar atrae principalmente a la multitud joven rebelde que busca rockear. Si te apetece una noche de temática latina, entonces querrás visitar el Club Amoza. Esto está lleno de lugareños que buscan bailar ritmos tribales hasta altas horas de la noche. Si eres más del tipo techno/trance entonces debes visitar Macuripe. Macuripe es un club gigante con 5 salas diferentes, y en cada sala un DJ diferente tocando un sonido único. La mejor noche para visitar este club es el viernes y el sábado. Y luego están los bares Café en Drago del Mar. Estos son bares que abren hasta tarde y atienden al viajero que busca una noche de romance con un local. Estos cafés incluyen: Europa, Café del Mar, Bikini Beach Bar y Titanic. Todos ofrecen la música nueva más fresca, mujeres amables y un ambiente nocturno.

Lo que sea que estés buscando en términos de Vida nocturna de Fortaleza, seguro que lo encuentras. Es una ciudad grande con mucho que hacer, por lo que generalmente no recomendaría venir por menos de 7 noches. Menos de 7 y sentirás que te engañaron. Si ya ha visitado Río de Janeiro y quiere probar otra vez Brasil, entonces ponga a Fortaleza en su lista.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario