Vulvatron dice que descubrió que fue despedida de Gwar a través de Internet, busca una nueva banda (actualizado)

Actualización: 08 de mayo a las 09:53 a. m.:

Un intercambio entre dilla y Purgason sobre Facebook desde entonces ha revelado que dilla fue despedido por aparecer borracho repetidamente en los espectáculos.

Actualización – 07 de mayo 22:46:

Como resulta, dilla De hecho, sabía que la habían despedido de la banda antes de su declaración hecha hoy. Sin embargo, ella no sabía que la estarían reemplazando con otra persona como Vulvatrón personaje. Gwar‘s Pústula Máxima (también conocido como Brent Purgason) ha respondido directamente a través de dillase menciona a continuación publicación de Facebookcon el siguiente intercambio que tiene lugar entre los dos:

Brent Purgason: Yo le dije en persona. 5 de enero de este año. Estoy tratando de mantenerme fuera de este hilo, pero no me gusta que me tilden de villano cuando esa no es la verdad”.

kim dilla: Nadie me dijo que contratarían a otra persona para interpretar el personaje que creé, por lo que estoy decepcionado con la forma en que se manejó esto. Me dijeron que mi personaje no se usaría por un tiempo y que las cosas iban en una dirección diferente con la historia, así que tómate un año sabático, pero sería bienvenido de nuevo en los conciertos en el futuro si fueran adecuados para el personaje. Esas son dos cosas completamente diferentes”.

Brent Purgason: Sí, pero este hilo no se trata de contarle al mundo sobre un malentendido. Esto está aquí para hacernos parecer idiotas. Los cómics de DC no necesitaban llamar a Adam West para decirles que estaban usando a Michael Keaton para una nueva película. Te lo dije, nunca cerramos la puerta a la posibilidad de que los viejos personajes puedan volver a repetir su papel para un evento especial, pero íbamos a continuar con el grupo sin ti. Si me despidieran, tendrían un Pustulus nuevo antes de que mi amplificador se enfriara y así es. Ni tú ni yo somos dueños de los personajes que interpretamos”.

kim dilla: No, pero es respetuoso decírtelo personalmente antes de decirle a Internet y a los fanáticos si iban a hacer eso. No creo que sean idiotas, pero creo absolutamente que actuaron como idiotas en la forma en que manejaron esta declaración. Cualquiera estaría molesto por ser tratado de esta manera y no puedes esperar que yo no lo esté”.

Brent Purgason: Te dejamos ir en enero. Le estabas contando a los fans información errónea sobre la próxima gira de otoño con el pretexto de que todavía eras miembro de la banda. ¿Cómo es eso respetuoso para nosotros? Tuvimos que aclarar eso. No armamos un gran alboroto cuando sucedió porque no era necesario. Mucha gente ha interpretado muchos personajes diferentes y sus entradas y salidas no se publicitaron porque la banda no se trata de eso. Han pasado 5 meses y ninguno de nosotros dijo nada sobre que te dejaran ir. No tenías que mantener esta fachada todo el tiempo. Podrías habérselo dicho al mundo de Facebook entonces, pero ahora me parece que quieres alargar esto. Lamento que te sientas así, pero aquí nadie te arrojó debajo del autobús”.

kim dilla: Diseñé ese disfraz con Matt, se me ocurrió el nombre, inventé todo sobre el personaje y la voz porque me dijiste que lo hiciera. Pertenece a Gwar, pero creo que al menos me respetarías lo suficiente como para no poner a alguien más en mi bebé sin decírmelo a la cara.

historia original:

Si bien el comunicado emitido por Gwar el día de hoy sugirió que el vocalista kim dilla (también conocido como Vulvatrón) fue liberado de la banda después de su gira de otoño de 2014, un comunicado publicado hoy por dilla sugiere que recién se enteró hoy. De hecho, en una publicación a través de ella Facebookparece que ella encontró a través de la declaración de hoy como el resto de nosotros:

“Es muy agradable cuando descubres cosas importantes de personas que consideras tus amigos a través de publicaciones en Internet y mensajes de extraños. Hay algo llamado respeto básico que no existe en ese modo de comunicación. Dicho esto, actualmente estoy buscando un nuevo concierto vocal con una banda de metal seria a la que le guste hacer giras. No importa qué estilo, pero sin core bs, sin metal sinfónico. Deben ser tíos tranquilos y abajo con cerveza bebiendo hellraisers. No debe ser amenazado por mujeres fuertes, sin drama profundo. Ubicación sin importancia.”

Como Gwar dijo en su declaración antes mencionada, «liberaron» kim dillapero planea traer de vuelta el Vulvatrón personaje con otra persona.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario