Warrant y Ratt se unen a la moda del vino de Rock Band

Las bandas tienen sus propios vinos para diciembre

Blabbermouth informa que Warrant, Ratt y Richard Blade han estado trabajando con Artist Wine en la creación de mezclas de vino del área de Napa en California y la bodega Kristian Story.

orden roja & Los nuevos Ratt N Roll Chardonnay «Body Talk» y Ratt N Roll Cabernet «Slip of The Lip!»

El baterista de Ratt, Bobby Blotzer, dijo: «Las uvas son uno de los regalos más ricos y sabrosos de la naturaleza. Los colores, los sabores y la belleza en la que crecen. Las vides se extienden por toda la tierra y crecen en los suelos más finos de la madre tierra. Llegando desde un extremo del la tierra al otro, como hace la música.

«Tengo una historia de amor con el vino desde hace más de 30 años.

«He tenido la suerte de ganarme la vida haciendo uno de los otros regalos más grandes de la vida: el regalo de la música.

«Hay tanta armonía en la música y en el vino, durante estos últimos 30 años he viajado por todo el mundo con mi banda RATT y ha sido un gran viaje, te lo aseguro. Este viaje me ha brindado la oportunidad experimentar tantos sabores y terroirs diferentes.

«Siéntate y disfruta de mi nuevo y primer vino, ‘Body Talk'».

Desafortunadamente, los vinos no estarán disponibles en el Reino Unido en el corto plazo, pero puede obtener más información aquí. www.artistwine.com.

(Babbermouth)

Deja un comentario