Cordero de Dios guitarrista Willie Adler se ha pronunciado sobre el reciente arresto del vocalista de su banda Randy Blythe en Praga, República Checa. Esto es lo que tenía que decir:
“Han sido un par de días difíciles. Todo lo que puedo decir es que no puedo recordar ese espectáculo en particular y mucho menos a un fanático golpeado en el escenario. Creo que me habría dado cuenta de algo así teniendo en cuenta lo de Dime.
Todavía estamos todos aquí en la República Checa esperando lo que va a pasar. Esperamos poder conseguir Cachondo fuera esta tarde. Todos nuestros pensamientos están con él y con la familia del fan fallecido.
No tenemos una pista real de lo que le sucedió, pero le enviamos nuestras condolencias. Todo lo que tratamos de hacer es entretener; los fanáticos son la razón por la que estamos aquí. Nunca intentaríamos dañar a nadie”.
Un Associated Press informe tiene desde sido liberado sobre el asunto. Revela que el juzgado se pronunciará sobre si continúa o no detenido Blythe mañana, 30 de junio.