World Under Blood confirma el estado de la etiqueta, tiene como objetivo el lanzamiento en julio

mundo bajo sangre han confirmado que, a pesar de los rumores, todavía están firmados con Explosión nuclear. La banda, que presenta CKY líder/guitarrista Deron Miller y herejía divina batería tim yunghan estado avanzando con un lanzamiento en julio para su nuevo álbum “Táctico“.

cubiertas de megadeth‘s «despierta muerto» y Creación malévola‘s «alianza o guerra” fueron rastreados durante las sesiones del álbum, para las cuales actualmente se está mezclando. Por ahora, Molinero tenía lo siguiente para ofrecer:

“Febrero apesta. es mi mes menos favorito por más de un par de razones… lo mejor que puede hacer es mantenerse ocupado. volaré a Filadelfia para trabajar en un asesino CKY melodías y luego a Miami para hacer voces para “TácticaYo”… estoy escuchando mezclas ruff del álbum ahora sin voces y debo decir que estoy extasiado… estoy muy emocionado de poner algunas voces a estos repugnantes arreglos.

es mi trabajo más complejo y físicamente desafiante hasta ahora y trabajar con james murphy siempre es una maravilla. Nunca me río tanto como cuando se enfada con pro-tools… ¡hay que verlo para creerlo! contrariamente a varios rumores, sí, todavía estamos trabajando con Explosión nuclear en todo el mundo… no esperan nada más que lo mejor y eso es lo que obtienen y lo saben.

Me dirijo a la oficina el miércoles para poner en marcha nuestra página de Facebook… sí, lo sé, ¿Facebook? es más gay que 5 adam lamberts, pero todo lo que puedo decir es que es vergonzoso para la gente, pero genial para las bandas. Japón fue una puta maravilla por cierto… comen gore allí… tal vez no lo sabías. tentáculos, piernas, cabezas, ojos… todo… nada desperdiciado.

los chicos en EN LLAMAS son jodidamente geniales, y fue realmente genial volver a conectar con atreyu después de todos estos años… todos hablamos un montón de mierda el uno del otro, pero cuanto más envejeces más te das cuenta de que odiar todo no es tan genial como solía ser. queremos TÁCTICO para julio… estoy trabajando duro para que esto suceda.

más vale prevenir que lamentar,

deron

Deja un comentario