Wovenwar (Oh, Sleeper, Ex-As I Lay Dying) Comenta sobre las sesiones del nuevo álbum

guerra tejida (Oh, durmienteex-Mientras agonizo) han dado una actualización sobre las sesiones de grabación que se están llevando a cabo actualmente para su nuevo álbum, que hoja de metal están considerando una fecha de lanzamiento a fines del verano o principios del otoño para:

“Grabación por segunda Álbum de guerra tejida está oficialmente en marcha con la finalización del seguimiento de la batería y el proceso de pasar a la fase de seguimiento de la guitarra. Varios meses de demostraciones se han condensado en once canciones nuevas de las que estamos muy orgullosos. El proceso nos encontró expandiendo nuestro sonido melódico con un enfoque más oscuro y agresivo, utilizando elementos restringidos en nuestro debut pero familiares en nuestra historia acumulada.

Nolly Getgood (Periferia) está a bordo para manejar las tareas de mezcla. Esperamos escuchar cómo sus talentos versátiles elevan nuestro sonido y dirección.

Estamos buscando terminar el proceso de grabación en los próximos dos meses y esperamos tener el álbum a finales de verano o principios de otoño. Hasta entonces, manténganse al día con nosotros en todas las redes sociales de la banda para obtener actualizaciones”.

Deja un comentario