Y&T Revelar Facemelter

Primer álbum en 13 años de leyendas del hard rock

Y&T lanzará su primer álbum de estudio en 13 años en mayo.

Facemelter es el duodécimo álbum de estudio de la banda y se lanza a través de Frontiers Records en Europa. El lanzamiento coincidirá con la aparición de la banda en el Download Festival de este año del 11 al 13 de junio.

«Qué gran sensación volver a sumergirse en hacer una nueva Y&T music», afirma Dave Meniketti. «Después de estar lejos de esto durante tanto tiempo, la anticipación de escribir un nuevo CD con material era, al principio, un poco aterrador, pero tan pronto como comenzamos, me alegró descubrir cómo natural era volver a hacerlo de nuevo. Creo que vamos a tener que seguir así, porque musical y emocionalmente, ¡todavía tenemos mucho que decir!».

«Es ridículo que hayamos esperado tanto para hacer un nuevo disco», afirma Phil Kennemore. «Al crear música nueva para Facemelter, redescubrí lo más importante para cualquier artista, y eso es continuar creando… alimenta mi alma. Mi esperanza para Facemelter es que la gente pueda encontrar algunos nuevos Y favoritos».&canciones T».

«Grabamos juntos para capturar la mayor cantidad posible de una sensación en vivo, que creo que es el punto fuerte de la banda», agrega Mike Vanderhule, mientras que, según John Nymann, «la química que tenemos entre nosotros hace que sea tan fácil desarrollar ideas». Ahora que estamos entusiasmados con el nuevo material, no puedo esperar para llevarlo al escenario».

Preludio
Con el espectáculo
Una vida
Brillar
niño salvaje
Quiero tu dinero
Estoy llegando a casa
Si me quieres
Tiro caliente
Cuánto tiempo
me voy a quedar ciego
no me derribes
Patriota ciego
Perdiendo mi mente *

  • Bonus track incluido en la primera edición

Deja un comentario